Mentalidad y Energía durante esta crisis

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Lugar
Pajottenland
Hola.

Ante la horda de mensjes negativos diarios no solo por los medios de comunicación, sino por la propia sociedad me genera un estado ánimico terrible.

Quisiera mandar todo a tpc pero economicamente me es imposible, y si os soy franco, prefiero ser casapapi a tener que vivir debajo de un puente literal, o humillarme ante el estado por una paguita, teniendo yo aquí el empleo.

Y lo peor es que por una banda tienes la guerra, la crisis del consumo y el bichito.

¿Cómo hacéis para seguir con el *puñetero amo pack sin sentiros preocupados porque los borregos os dan por ojo ciego con sus cosas?

Como hacéis para que os sude el miembro viril?

-----------------------------------------------------------------------
*= Que te la sude todo, ir con chortin al lado, sentirte feliz y pleno porque estás por el buen camino y tienes la autoestima alta, ya que este cacamundo no va contigo

Trabajar, estudiar, hacer ejercicio, etc.

No tener un empleo no implica echar tu vida a perder.

Y, antes de que preguntes, tener un empleo y trabajar son dos cosas completamente diferentes.

Me sumo al hilo pues me embarga la tristeza
A ver si mejora el tiempo y la Salud y se me pasa, un paseo como dios manda necesito, pero estoy sin salir hace muchos días y con luz artificial

Por que creis que ESTA TODO DIOS EMPASTILLADO, para ir sobrellevando tanta cosa que tenemos y la que nos viene...

A ver que te parece este descubrimiento musical que hice hace ya unos años . Conmigo funciona la canción :)
Staind ;So Far Away

Me ha alegrado la canción con los "días de gloria" .Por cierto muy sorprendente la canción de Annihilator, no esperaba algo tan tranquilo de ese grupo

Hay que hacer de tripas corazón, sacar voluntad y fuerza para estar bien.

Basta entender que las circunstancias que nos rodean y nos afectan negativamente en su mayoría son golpes al ánimo, al ego, y los que no, son sobrellevables, y en última instancia si fuese un golpe mortal, pues es lo que toca, pero mientras no sea el caso está en nuestra mano sobreponernos.

Sobre todo dejar la actitud de auto conmiseración. Esta es la vida que nos ha tocado vivir, de nada sirve lamentarse porque querríamos otras circunstancias.
Los niños hacen eso porque ven que al llorar vienen sus padres y cambian las circunstancias para que el niño no llore.
Ya de adultos, nadie va a venir así que llorar no sirve de nada y te deja sin energía ni opciones.

Y bueno, la vida es una hermosa experiencia, hay que valorarla también en su crudeza.

Haced algo de deporte palos y alimentaros y descansad bien.
Enfocaros solo en ser más fuertes cada día, lo demás son circunstancias que vienen y van.
Para estar muerto en vida, prefiero morir matando.

Aprende a distinguir en tu vida qué es importante y qué no, y dedica tus energías, esfuerzos y pensamientos sólo a lo importante.

El consejo que te dan de hacer deporte y comer deporte es un básico. Igual de importante es la higiene mental.

Cuando te hayas arreglado perfectamente por dentro, y esa perfección sea prolongada en el tiempo, el éxito exterior (buen trabajo, mujers...) llegará con cualquier interacción que tengas con el mundo exterior.

Lo del deporte es así, te lo dirá todo el mundo como el que aconseja beber agua cuando se tiene sed. Si haces deporte despejas la mente, regulas la presión arterial, acabas mas cansado al final del día y cuando vayas a la cama vas a dormir del tirón sin dar vueltas.

La alimentación es otro básico, comer bien y equilibrado es fundamental. Y por supuesto añado el no ver la tele. Yo no veo absolutamente nada de noticias o programas de "información" desde mas o menos mediados de 2020, y aunque te parezca una tontería se tiene la mente un poco mas sana...

Volver