Mensajes de wallapop ¿hay alguna forma de recibir un aviso sin usar la app?

Como no entiendes el funcionamiento de la APP prefieres que te manden un wasap. No te escudes en chorradas. Se filtra igual o mejor al lumpen viendo su perfil que si te mandan un wasap.

Tu tampoco pareces muy listo y has leído el primer mensaje con el cerebro de una ameba, ¿Dónde digo que me escriban por whatsapp? Si precisamente es lo que digo que no uso ni chat ni whatsapp atontao. Sólo quiero que me contacten por teléfono como se ha hecho toda la vida

Última edición:
Pero el lleva su arcabuz siempre a mano por si las moscas.
que ha pasado con la tienda de pelucos? al final desististe por hasienda somos todes?

la verdad es que no se vende una cosa en Wallapop en el último medio año. Wallapop está medio muerto porque sus usuarios son estultoes.

que ha pasado con la tienda de pelucos? al final desististe por hasienda somos todes?

la verdad es que no se vende una cosa en Wallapop en el último medio año. Wallapop está muerto porque sus usuarios son estultoes.

La gente está tiesa, no se te olvide. Ahora mismo sólo se vende algo por Ebay al extranjero y muy poco porque los gastos de envío ya son bestiales, casi siempre mayores que lo que se vende. De las comisiones ya ni hablo, que también se pasan tres pueblos.

Volver