Basster
Galeote
- Desde
- 28 Ago 2014
Pero el lleva su arcabuz siempre a mano por si las moscas.dar el telefono a los tarados de cosa que hay en wallapop, qué podria salir mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero el lleva su arcabuz siempre a mano por si las moscas.dar el telefono a los tarados de cosa que hay en wallapop, qué podria salir mal.
Creo que no se puede. Lo único que se me ocurre es que te llegue un correo de alerta, pero no sé cómo se podría hacer.A la web claro que entro, ¿Pero como recibo los avisos de mensajes sin entrar en la web?
Creo que no se puede. Lo único que se me ocurre es que te llegue un correo de alerta, pero no sé cómo se podría hacer.
Como no entiendes el funcionamiento de la APP prefieres que te manden un wasap. No te escudes en chorradas. Se filtra igual o mejor al lumpen viendo su perfil que si te mandan un wasap.
que ha pasado con la tienda de pelucos? al final desististe por hasienda somos todes?Pero el lleva su arcabuz siempre a mano por si las moscas.
Que tienda? No se de qué me hablaque ha pasado con la tienda de pelucos? al final desististe por hasienda somos todes?
la verdad es que no se vende una cosa en Wallapop en el último medio año. Wallapop está muerto porque sus usuarios son estultoes.
que ha pasado con la tienda de pelucos? al final desististe por hasienda somos todes?
la verdad es que no se vende una cosa en Wallapop en el último medio año. Wallapop está muerto porque sus usuarios son estultoes.
ah ok ok perdona ha sido un lapsus, te he confundido con otro forero!!!Que tienda? No se de qué me habla