Mensajes de wallapop ¿hay alguna forma de recibir un aviso sin usar la app?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Tengo en venta cuatro mlerdas donde en el texto he colado mi movil y digo que el que quiera algo que me llame, que no uso la app. Paso de tonterías por whatsapp/chat ese de cosa de la app satánica. Hablando como hombres es como se hacen las cosas.

Sólo entro por web y cuando algún atontao que no lee el texto del anuncio me escribe no lo se y como tampoco entro, ahí se quedan los puñeteros mensajes a lo mejor una semana o mas tiempo si no entro a revisar nada.
Tengo comprobado que los que me han llamado la mayoría han comprado, los demás sólo son oferta de mlerda a la baja o churreros de todo tipo.
Pero al menos enterarme de cuando me escriben o si los anuncios caducan lo mismo, tampoco avisan de ninguna forma. Y pueden tirarse días sin renovarse.

Lo bueno de Wallapop es que no tienes que dar tu nº personal para los tratos y evitarte así posibles complicaciones con la morralla que pulula por ahí.
Aunque tú mismo te has dado cuenta de esa fauna al indicar tu Whatsapp en el texto y aún así, te escriben por la app.

no se puede, tienes que tener la app si queires recibir notificaciones, y solo las recibes en el móvil
no han puesto un sistema para recibir un mail por ejemplo cuando recibes un mensaje

yo tampoco tengo la app puesta, lo miro por la web, cuando entro veo algo y sino a al cosa

no se puede, tienes que tener la app si queires recibir notificaciones, y solo las recibes en el móvil
no han puesto un sistema para recibir un mail por ejemplo cuando recibes un mensaje

yo tampoco tengo la app puesta, lo miro por la web, cuando entro veo algo y sino a al cosa

El walla de los webos ha destrozado las ventas, entre los churreros y que ya nadie llama por telefono, a los que lo queremos seguir haciendo a la antigua usanza nos han estropeado.

¿Pero es que la gente no lee los textos? Pongo claramente que no me escriban, que sólo uso el movil, y nada, ahí siguen escribiendo los muy besugos.

Bendito Segundamano que estás en los cielos......

El walla de los webos ha destrozado las ventas, entre los churreros y que ya nadie llama por telefono, a los que lo queremos seguir haciendo a la antigua usanza nos han estropeado.

¿Pero es que la gente no lee los textos? Pongo claramente que no me escriban, que sólo uso el movil, y nada, ahí siguen escribiendo los muy besugos.

Bendito Segundamano que estás en los cielos......
Lo que sí hace la gente es mirar las fotos
pon un texto en neցro bajo todas tus fotos y escribe en ellas:

"No Miro Los Privados"
"SOLO Whatsapp: 687877747"

así te aseguras de que lo lee la gente,
y a los que te escriban por privado yo de di les preguntaría, "hola he visto de casualidad tu privado pero pongo explícitamente que se me escriba por whatsapp, por que esto no lo abro casi nunca, llegaste a leer el mensaje?"

o recaba información por ver que se le pasa a la gente por la cabeza, y así sales de dudas para afinar el método,
El mundo está lleno de me gusta la fruta paletos demorados.

Lo que sí hace la gente es mirar las fotos
pon un texto en neցro bajo todas tus fotos y escribe en ellas:

"No Miro Los Privados"
"SOLO Whatsapp: 687877747"

así te aseguras de que lo lee la gente,
y a los que te escriban por privado yo de di les preguntaría, "hola he visto de casualidad tu privado pero pongo explícitamente que se me escriba por whatsapp, por que esto no lo abro casi nunca, llegaste a leer el mensaje?"

o recaba información por ver que se le pasa a la gente por la cabeza, y así sales de dudas para afinar el método,
El mundo está lleno de me gusta la fruta paletos demorados.

Lo que comentas lo usé para vender un coche, pero para cosas de poco valor lo veo muy ****** porque hay que editar cada foto, pero al final lo tendré que hacer si quiero vender algo, o al menos quitarme de los atontaos del chat.

Creo que puedes acceder en la web sin necesidad de app.
Tengo en venta cuatro mlerdas donde en el texto he colado mi movil y digo que el que quiera algo que me llame, que no uso la app. Paso de tonterías por whatsapp/chat ese de cosa de la app satánica. Hablando como hombres es como se hacen las cosas.

Sólo entro por web y cuando algún atontao que no lee el texto del anuncio me escribe no lo se y como tampoco entro, ahí se quedan los puñeteros mensajes a lo mejor una semana o mas tiempo si no entro a revisar nada.
Tengo comprobado que los que me han llamado la mayoría han comprado, los demás sólo son oferta de mlerda a la baja o churreros de todo tipo.
Pero al menos enterarme de cuando me escriben o si los anuncios caducan lo mismo, tampoco avisan de ninguna forma. Y pueden tirarse días sin renovarse.

dar el telefono a los tarados de cosa que hay en wallapop, qué podria salir mal.

Los ceporros están en todas partes, tengo otro movil y me llaman constantemente de placas solares, trabajos y mil cosas mas.
Eso perdone ustec pero es una tontería, los churreros te pueden llamar hasta de forma aleatoria

Hay que ser un hombre que hace las cosas como dios manda, no un mangina de mlerda que le da miedito hacer las cosas como se han hecho toda la vida
Como no entiendes el funcionamiento de la APP prefieres que te manden un wasap. No te escudes en chorradas. Se filtra igual o mejor al lumpen viendo su perfil que si te mandan un wasap.

Volver