Mensaje de Edu

Yo soy uno... no me gusta hablar mientras ***o.... o.. no te refieres a eso?:roto2::D

A mi no me importa que hablen mientras ***o. Pero cuando se ponen a ver la tele o a hacer punto de cruz, me machaca la autestima. :roto2:
 
Espero que Cou Cou no padezca ningún tipo de limitación en ese sentido...de lo contrario el detector de melindrosas no deja salir los mensajes privados :p

Va a ser ese el motivo de que no me llegue.... por siesa :p
 
Yo creo que usted lo intimidó :rolleye: seguro que el muchacho ahora esta arrepentido ;).

No sé, no creo, menudo carácter tenía uno de los dos pollos :roto2:

Al otro es posible pero como no éramos compatibles sesualmente y se nos estaba complicando el resto del asunto (no sé si quiero estar, ahora sí, ahora no, ahora pera que me lo pienso) lo dejamos correr sin dramas y allí donde había desastrosa vida sesual ahora hay una eventual relación cordial y cariñosa.
 
A mi no me importa que hablen mientras ***o. Pero cuando se ponen a ver la tele o a hacer punto de cruz, me machaca la autestima. :roto2:

O sudokus :XX::XX::XX:

Edito: creo que me da igual que hablen, canten o hagan sudokus, pero por favorrrrrrrrrrrr!!! algún alma caritativaaaaaaaaaaaaaa!!!! :´:)´( (es triste de pedir pero más triste es de violar :roto2: )
 
O sudokus :XX::XX::XX:

Edito: creo que me da igual que hablen, canten o hagan sudokus, pero por favorrrrrrrrrrrr!!! algún alma caritativaaaaaaaaaaaaaa!!!! :)´( (es triste de pedir pero más triste es de violar :roto2: )

No implores a un alma..sabemos que las almas no tienen cuerpo, y sin cuerpo no te pueden complacer:D
 
O sudokus :XX::XX::XX:

Edito: creo que me da igual que hablen, canten o hagan sudokus, pero por favorrrrrrrrrrrr!!! algún alma caritativaaaaaaaaaaaaaa!!!! :´:)´( (es triste de pedir pero más triste es de violar :roto2: )

Esto.. ay no.. creo que me equivoqué al citar el post.. :o































:XX::XX::XX::XX:
 
O sudokus :XX::XX::XX:

Edito: creo que me da igual que hablen, canten o hagan sudokus, pero por favorrrrrrrrrrrr!!! algún alma caritativaaaaaaaaaaaaaa!!!! :´:)´( (es triste de pedir pero más triste es de violar :roto2: )

No mendigue señorita Oc, que usted no lo merece.
El lío paellero la ha puesto a usted fuera de sus Casillas.
 
No mendigue señorita Oc, que usted no lo merece.
El lío paellero la ha puesto a usted fuera de sus Casillas.

En realidad no mendigo tanto el sesso como el tiempo para mí misma. He cogido la parte por el todo, metonimia que le llaman (Sí, ya, es un nombre gracioso y muy adecuado :roto2: )
 
Osea que más gente lo dice además de ectoplasma...:pienso:

La Mano de color lleva tiempo por el foro.

¿Es que todo cristo tiene más nicks menos yo?:8:

¿Por preguntar por eso cerró Noa el hilo o qué?:pienso:

La Mano de color y lamano de color son dos foreros diferentes :D
 
Quiero crer que Eduardo es un tipo cabal pero no entiendo su actitud en cuanto a noa se refiere en este asunto... de averaver y de libertaria se ha dicho ya de todo pero la conducta de noa no cuadra lo mires como lo mires.

Si ella piensa que su amiga una víctima que luego se ha retractado por miedo veo lógico que se enfade pero no que le meta caña en un foro a la que se supone que es la víctima y mas cuando han sido tan amigas.

Si ella cree que le ha mentido y que le han tomado el pelo ¿entonces a que vienen las
insinuaciones de abuso del forero????.. una cosa es que un forero se ría de ti y que te cabrees y le metas un poco de caña para vengarte pero insinuar un abuso es algo muy serio.

Si cree que libertaria es una mentirosa averaver es solo un iluso , si cree que libertaria tiene miedo del que intento abusar de ella no me parece de recibo atacar en un foro a la víctima (que por otro lado estaba foreando muy tranquila :|:vomito:) pero noa actúa por un lado como si la examiga le hubiera mentido y por el otro da por hecho el abuso, no cuadra, o crees una cosa o la otra, pero no las dos a la vez.


¿Y que es eso de denunciar la conducta de averaver a cuentagotas?
¿Para proteger a las foreras?
¿No es mejor abrir un comunicado , dar la cara aunque te cueste insultos y la inmolación que no este jueguecito que ha durado días y días?
Esos dias fueron los necesarios para estar seguro y obtener datos


No comprendo como es que Eduardo no se lo ha hecho ver, al final el ha dado la cara pero parece que aprobaba la conducta de noa, no lo entiendo..si el tema era tan serio porque toda esta tonteria?????

Como casi todos sobreestimas mi influencia sobre Noa y la de ella sobre mi tambien

Todo esto de marear la perdiz en un tema tan serio como este no tiene mas explicacion que las ganas de llamar la atención, un abuso sensual no es algo para jugar ni para ir tonteando en un foro.. si estas convencido das la cara y lo dices claramente aunque te cueste la inmolación y te pongan a caldo pero jugar de esa manera y recrearte en la atención foril no lo veo nada normal porque esto y no otra cosa es lo que hemos visto estos días.

En esta historia parece que no hay buenos sino inconscientes y malos, libertaria bien por mentirosa o bien por callarse, noa por mamonear con esta historia durante días, por actuar con ambiguedad y jugar con este tema encima dandoselas de santa, y a Eduardo cada vez lo entiendo menos.. da por víctima a libertaria pero no impide que noa la ataque en el foro y permite que este juego dure días y días.
Sigues sobrevalorando mi capacidad de influencia sobre Noa


En cuanto a averaver al margen de esta historia esta claro que algo no rula en su cabeza, lo de ir pidiendo amistad a las foreras, datos personales y todo lo que se ha destapado estos días es muy fuerte. No es la forma de actuar de una persona minimamente equilibrada, aunque sea inocente esto se lo ha buscado el solo.
Bastante suerte ha tenido que alguna forera no haya salido antes y le haya puesto a caldo en el foro por ir pidiendo teléfonos y amistades a toda forera que se pone por delante.


La cosa es un poco mas complicada, el enfado entre Noa y Liber se crea a partir del momento en que Noa insiste en que denuncie y Liber se niega, se reprochan una cosa y luego la siguiente, se sacan viejos trapos sucios a relucir y al final el asunto inicial es secundario.

La actitud de Libertaria ante la presion para denunciar pronto se volvio de defensiva a agresiva, pasando a atacar a Noa.

Los asuntos Noa vs Libertaria y Noa vs Averaver son simultaneos pero distintos y solo tienen en comun los inicios.
 
Volver