Mensaje de Edu

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Hola a todos. Ando un poco desconectado ultimamente, pero tengo un mensaje de Edu que me ha encargado que os tras*mita, y eso hago.



Edu Ardo dijo:
Lo que si creo es que los miembros de ese grupo que me acogio merecen una explicacion de los hechos mejor que la que tienen.

Te envio unas palabras para que si no te parece mal las publique en vuestro grupo, con unas aclaraciones que quisiera hacer.

En primer lugar Noa supo de los hechos y no me los conto durante un dia a pesar de mis preguntas ( estaba muy rara) hasta que Libertaria expresamente se lo pidio (Noa no es una chismosa), y cuando lo hizo no me dio su version, lo que hizo fue pasarme los correos originales que Libertaria le envio donde ella misma relata los hechos para que yo sacara mis propias conclusiones

Por esas cosa de la vida ese dia tenia invitados en casa, uno de ellos policia, que recomendo que denunciara, pues en los correos habia materia suficiente, siempre y cuando la interesada lo corroborara, eso no se produjo, y la cosa quedo hay.

Posteriormente fue Noa la que se encargo de frenar mis iniciativas, ella no me inpulso a hacer nada, mas bien al contrario, no soy un niño y tomo mis propias decisiones.

En la vida llega un momento en que no puedes mantenerte neutral ante lo que pasa, y debes tomar decisiones aunque sepas que traeran consecuencia negativas, y eso es lo que hice.

Alguien tenia que decir las cosas para que quedase claro que tipo de persona es Averaver, yo me siento liberado pues de callar tendria parte de responsabilidad en cualquier incidente futuro.

En este punto creo que tambien es necesario aclarar mi relacion con Noa, a pesar de lo dicho por Libertaria y por muchos otros en el foro, nuestra relacion no es sensual, en primer lugar Noa no es una mujer libre, y incluso en el caso de que lo fuera, entre ella y yo hay muchas cosas que no unen y otras que nos separan, de las que la mas importante es el sesso, ella y yo no somos compatibles sexualmente, cualquier comentario en ese sentido es malintencionado y falso, no hay sesso por cam ni por ningun otro medio, y lo que hago o dejo de hacer no tiene nada que ver con sus berzas.

Saludos


Eduardo
 
Me gustaría leer esos emails y conocer la versión de lo sucedido por parte también de averaver. Me parece muy fuerte, muy fuerte si realmente todo es real y se sobrepasó hasta tal punto.

Se lo hacen a una amiga mía y la denuncia me la llevo yo.

Que alguien me saque de mi negación, sigo encasillado pensando que es un troleo por parte de Libertaria y Averaver con duda de otros posibles participantes.
Se han montado una película (demasiado tiempo libre y ganas de llamar la atención), guión adaptado según características de personajes que ya conociamos.

Por ahora y por el bien de despistados (entre los que me incluyo) agradecería datos e información de estos dos individuos: provincia, edad aproximada... y si teneis alguna foto (nunca las he guardado en el pc), no sea que con el tiempo creen otros nicks y acabe engañado de alguna manera.

Me queda muy mal sabor de boca y me entran dudas, nunca entendí tanto cambio de nicks de foreros veteranos a nicks nuevos, o foreros que no podían vivir sin burbuja.info y de un día para otro desaparecían.
 
A mi lo que mas me llama la atención de este grupo es que tienen una edad.
Entre adolescentes lo entendería pero no en personas que tienen canas en los bemoles y shishi.
Hoy me he borrado del subforo de Noa, no me interesa.
 
Y lo siento de verdad, pero sigo sin entender que la cuenta de averaver esté activa.

¡querido líder! como forero "veterano" que nunca te ha dado ningún problema me gustaría una explicación, si todo esto es un troleo me lo mandas por privado y servidor a otra cosa mariposa y boquita cerrada.

Te lo agradecería enormemente.
 
No te alteres Pepito, no vale la pena..

No me atrevo a crucificar a averaver, pues no presencié nada ni tengo relación con ninguno de los implicados para hablar con total certeza; sólo puedo basarme en las actitudes que he visto y la que más indicios me da es la de Libertaria, que siguió posteando tan tranquila después del BigBang. Tanta tranquilidad o frialdad no es normal en una persona que "supuestamente" ha sido ultrajada, vamos.. que ni siquiera me explico cómo se atreve a mirar el foro y a hacer cometarios ya no más o menos indirectos, si no comentarios relacionados con el tema..

No me cuadra nada, pero nada nada.. O el asunto no fué para tanto y ella lo magnificó según le convenía ( hay personas que reclaman atención exagerando sucesos hasta límites insospechados ) o ... yo qué sé qué pudo ocurrir; y si bien cierto es que averaver es un "personaje", la otra tampoco es que se quede corta.
 
Quiero crer que Eduardo es un tipo cabal pero no entiendo su actitud en cuanto a noa se refiere en este asunto... de averaver y de libertaria se ha dicho ya de todo pero la conducta de noa no cuadra lo mires como lo mires.

Si ella piensa que su amiga una víctima que luego se ha retractado por miedo veo lógico que se enfade pero no que le meta caña en un foro a la que se supone que es la víctima y mas cuando han sido tan amigas.

Si ella cree que le ha mentido y que le han tomado el pelo ¿entonces a que vienen las
insinuaciones de abuso del forero????.. una cosa es que un forero se ría de ti y que te cabrees y le metas un poco de caña para vengarte pero insinuar un abuso es algo muy serio.

Si cree que libertaria es una mentirosa averaver es solo un iluso , si cree que libertaria tiene miedo del que intento abusar de ella no me parece de recibo atacar en un foro a la víctima (que por otro lado estaba foreando muy tranquila :|:vomito:) pero noa actúa por un lado como si la examiga le hubiera mentido y por el otro da por hecho el abuso, no cuadra, o crees una cosa o la otra, pero no las dos a la vez.


¿Y que es eso de denunciar la conducta de averaver a cuentagotas?
¿Para proteger a las foreras?
¿No es mejor abrir un comunicado , dar la cara aunque te cueste insultos y la inmolación que no este jueguecito que ha durado días y días?

No comprendo como es que Eduardo no se lo ha hecho ver, al final el ha dado la cara pero parece que aprobaba la conducta de noa, no lo entiendo..si el tema era tan serio porque toda esta tonteria?????

Todo esto de marear la perdiz en un tema tan serio como este no tiene mas explicacion que las ganas de llamar la atención, un abuso sensual no es algo para jugar ni para ir tonteando en un foro.. si estas convencido das la cara y lo dices claramente aunque te cueste la inmolación y te pongan a caldo pero jugar de esa manera y recrearte en la atención foril no lo veo nada normal porque esto y no otra cosa es lo que hemos visto estos días.

En esta historia parece que no hay buenos sino inconscientes y malos, libertaria bien por mentirosa o bien por callarse, noa por mamonear con esta historia durante días, por actuar con ambiguedad y jugar con este tema encima dandoselas de santa, y a Eduardo cada vez lo entiendo menos.. da por víctima a libertaria pero no impide que noa la ataque en el foro y permite que este juego dure días y días.

En cuanto a averaver al margen de esta historia esta claro que algo no rula en su cabeza, lo de ir pidiendo amistad a las foreras, datos personales y todo lo que se ha destapado estos días es muy fuerte. No es la forma de actuar de una persona minimamente equilibrada, aunque sea inocente esto se lo ha buscado el solo.
Bastante suerte ha tenido que alguna forera no haya salido antes y le haya puesto a caldo en el foro por ir pidiendo teléfonos y amistades a toda forera que se pone por delante.
 
Última edición:
Pues yo de averaver me espero cualquier cosa. Hasta ahora todo lo que pensaba de él se ha ido confirmando poco a poco.

Bien cierto es, y algunos de aquí lo sabréis, que con él no me unía precisamente una buena amistad. Tampoco "enemistad", pero no nos gustábamos mutuamente.

Suelo o intento ser una persona racional, y procuro no dejarme llevar por mis emociones. Esto lo digo porque intento que la imagen que tenga de una persona sea lo menos sesgada posible (aunque a veces eso es imposible, lo sé). En este caso es relativamente fácil puesto que a averaver solo lo conozco de este foro y tampoco me ha hecho nada más allá de insinuar que soy capaz "de hacer el mal", que soy un maltratador (bueno, insinuarlo), y que no soy de fiar.

Si el perfil psicológico que muestra al foro se corresponde con su perfil psicológico en la vida real, mal asunto. A ese tío hay algo que no le funciona nada bien en la cabeza. Son muchísimos indicios, muchísimos, que no sé como han pasado por alto algunas personas. Será a mi, y no es por echarme flores, que se me da bien "captar" ese tipo de cosas, pero jorobar, es que clama al cielo.

Quizás yo esté equivocado. Desde luego que no es lo mismo ese afán enfermizo por querer quedar bien con todas las mujeres del foro y por querer saber de su vida privada, sus datos, fotos, donde viven, etc., que llevar ese "acoso" a la vida real y llegar a abusar "físicamente" de esa persona. Sería ir un paso más allá, y es lo que se está "debatiendo" ahora sobre este personaje.

¿Lo hizo, no lo hizo? Son palabras mayores, lo sabemos. Pero ya os digo, hasta ahora, todo lo que se ha ido sabiendo de él, no es más que una confirmación de lo que servidor pensaba.

Y sobre Noa y Libertaria, pues más de lo mismo. A Noa la defendí en su momento de ataques indiscriminados de foreros respecto a su físico, su edad y sus kilos, me parecía fuera de lugar ir así contra una persona. También le dije en su momento que son consecuencias inevitables de querer llamar la atención, te expones a eso y más en un foro de Internet. No debería ser así, pero es lo que hay. Aunque no lo justifico, y por eso precisamente la defendí.

Posteriormente he visto que Noa tiene algunas cosas raras que no me gustan un pelo tampoco. Es un personaje más sutil que averaver y es más difícil saber de qué pie cojea.

Libertaria es como averaver. Simple. Una tía con unas desmedidas ganas de llamar la atención. Quizás en sus años mozos fue por momentos la típica tía que tuvo un grupo de pagafantas babeando por ella. Quizás a día de hoy ya no lo tiene. Y quizás su ego está sediento de eso precisamente.

En fin, que buenas patas pa un banco se han juntao ahí.
 
Última edición:
Pues yo de averaver me espero cualquier cosa. Hasta ahora todo lo que pensaba de él se ha ido confirmando poco a poco.

Bien cierto es, y algunos de aquí lo sabréis, que con él no me unía precisamente una buena amistad. Tampoco "enemistad", pero no nos gustábamos mutuamente.

Suelo o intento ser una persona racional, y procuro no dejarme llevar por mis emociones. Esto lo digo porque intento que la imagen que tenga de una persona sea lo menos sesgada posible (aunque a veces eso es imposible, lo sé). En este caso es relativamente fácil puesto que a averaver solo lo conozco de este foro y tampoco me ha hecho nada más allá de insinuar que soy capaz "de hacer el mal", que soy un maltratador (bueno, insinuarlo), y que no soy de fiar.

Si el perfil psicológico que muestra al foro se corresponde con su perfil psicológico en la vida real, mal asunto. A ese tío hay algo que no le funciona nada bien en la cabeza. Son muchísimos indicios, muchísimos, que no sé como han pasado por alto algunas personas. Será a mi, y no es por echarme flores, que se me da bien "captar" ese tipo de cosas, pero jorobar, es que clama al cielo.

Quizás yo esté equivocado. Desde luego que no es lo mismo ese afán enfermizo por querer quedar bien con todas las mujeres del foro y por querer saber de su vida privada, sus datos, fotos, donde viven, etc., que llevar ese "acoso" a la vida real y llegar a abusar "físicamente" de esa persona. Sería ir un paso más allá, y es lo que se está "debatiendo" ahora sobre este personaje.

¿Lo hizo, no lo hizo? Son palabras mayores, lo sabemos. Pero ya os digo, hasta ahora, todo lo que se ha ido sabiendo de él, no es más que una confirmación de lo que servidor pensaba.

Y sobre Noa y Libertaria, pues más de lo mismo. A Noa la defendí en su momento de ataques indiscriminados de foreros respecto a su físico, su edad y sus kilos, me parecía fuera de lugar ir así contra una persona. También le dije en su momento que son consecuencias inevitables de querer llamar la atención, te expones a eso y más en un foro de Internet. No debería ser así, pero es lo que hay. Aunque no lo justifico, y por eso precisamente la defendí.

Posteriormente he visto que Noa tiene algunas cosas raras que no me gustan un pelo tampoco. Es un personaje más sutil que averaver y es más difícil saber de qué pie cojea.

Libertaria es como averaver. Simple. Una tía con unas desmedidas ganas de llamar la atención. Quizás en sus años mozos fue por momentos la típica tía que tuvo un grupo de pagafantas babeando por ella. Quizás a día de hoy ya no lo tiene. Y quizás su ego está sediento de eso precisamente.

En fin, que buenas patas pa un banco se han juntao ahí.



Joer pues es verdad lo de averaver quizás... yo lo veía obsesionado con defender a las mujeres, y eso hasta cierto punto no lo veía malo. Si se ponía pesado, pues culpa de una por darle cuerda. Pero también es verdad que siempre estaba dejando mal a los tios, y que lo haga con algunos que se pasan dela ralla, es normal, pero que te diga a ti por ejemplo maltratador o otras cosas que le he leído a veces no cuadran.

Y respecto a noa y libertaria... lo que ya se ha dicho. Noa no me gusta ni un pelo, va de super buena y no lo es para nada. Y libertaria es más obvia, ganas de llamar la atención como tú dices pero al menos lo que ves es lo que es. Se le va la olla continuamente, pero no la veo con maldad no sé. Si no solo ganas de llamar la atención, de ser la más chula y borde, etc. Con el Celerón dijo una cosa muy racional cuando se lió aquello.

Bueno y respecto a la historia de la agresión sensual (que no abuso), pues me dio mucho coraje la verdad. Está claro que nadie ha agredido a Libertaria, no es el comportamiento que ella tiene el normal en esos casos, por lo que la historia que se traen no me hace nada de gracia.
 
Esta es una historia sin buenos ni malos: son todos igual de perturbados.

No creo que sea totalmente verdad, no tendria sentido que Libertaria no solo no denunciase sino que defienda a quien ha abusado de ella.

Pudo haber algun tipo de comportamiento baboso/ligeramente acosador?? No diria que no, pero no se puede acusar a alguien de un delito grave por eso.

Lo que ha quedado claro es que averaver no es como se presenta y tiene intenciones con las foreras que van mas alla de lo que ha pregonado siempre.

Es un delito?? NO

Pero no ha sido honesto dando una imagen falsa de si mismo.
 
A mí me gustaría ver una foto de averaver

Y coincido con vosotros en el resto.
 
Yo sí que he visto fotos suyas (sí, soy de las sencillas que al principio de entrar por aquí se dejó llevar por aquello de: "es que conozco a fulanita y menganita", "yo no busco nada más que amistad" y demás historias. Ojo, con esto no quiero decir que piense que él busca más que amistad, ya dije en una ocasión que jamás me insinuó nada, ni pretendió nada, ni hizo ningún comentario de tipo sensual). Lo que me molestó fué basicamente la insistencia (entiendo que cuando te conectas hay por aquí gente con la que te llevas mejor e intercambias por privados un "buenos días" o un "¿qué tal?", pero que yo dijera, por ejemplo que me iba a Madrid a pasar el finde para que el empezara a mandarme mensajes para que nos tomáramos un café, que yo dijera que estaba en casa para decir que pasaba cerca de Valencia, que me mandara veinte mensajes al día para nada era algo que me superaba). Poco a poco dejé de contestarle y hace unos meses me dijo que quería que le borrara de mis amigos y así lo hice. Después, cuando hubo otra movida y dije que a mi no se me había insinuado me dió las gracias y volvió a empezar con los mensajes... y me quedé muda hasta que se le pasó.

Lo que más me molesta de todo este asunto, y lo digo de corazón, de verdad, es que en una ocasión hablamos por teléfono por un asunto "profesional" puede decirse... hablando con el entró su hija en la habitación y estuvieron un rato hablando... bueno, seré *********** pero lo que más me molesta de todo, de toda esta estupidez e ida de olla es que hay una niña por ahi que dado el afán de su padre por dar datos puede ser facilmente localizable y que si lee en el foro lo que se ha dicho de él y si lo reconoce, se va a llevar un disgusto de aupa. A mí es que los daños colaterales me pierden, sea de quien sea la culpa o el daño...
 
Dile a Edu que se deje de ostras y que vuelva al grupo :D
 
que me iba a Madrid a pasar el finde para que el empezara a mandarme mensajes para que nos tomáramos un café, que yo dijera que estaba en casa para decir que pasaba cerca de Valencia

Pues cuando yo le dije la zona en la que vivía, curiosamente :roto2: me dijo que iba a venir este mes de junio y que podíamos quedar. Qué raro que siempre le coincida... menudo pájaro.
 
Volver