Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Hola a todos. Ando un poco desconectado ultimamente, pero tengo un mensaje de Edu que me ha encargado que os tras*mita, y eso hago.
Edu Ardo dijo:Lo que si creo es que los miembros de ese grupo que me acogio merecen una explicacion de los hechos mejor que la que tienen.
Te envio unas palabras para que si no te parece mal las publique en vuestro grupo, con unas aclaraciones que quisiera hacer.
En primer lugar Noa supo de los hechos y no me los conto durante un dia a pesar de mis preguntas ( estaba muy rara) hasta que Libertaria expresamente se lo pidio (Noa no es una chismosa), y cuando lo hizo no me dio su version, lo que hizo fue pasarme los correos originales que Libertaria le envio donde ella misma relata los hechos para que yo sacara mis propias conclusiones
Por esas cosa de la vida ese dia tenia invitados en casa, uno de ellos policia, que recomendo que denunciara, pues en los correos habia materia suficiente, siempre y cuando la interesada lo corroborara, eso no se produjo, y la cosa quedo hay.
Posteriormente fue Noa la que se encargo de frenar mis iniciativas, ella no me inpulso a hacer nada, mas bien al contrario, no soy un niño y tomo mis propias decisiones.
En la vida llega un momento en que no puedes mantenerte neutral ante lo que pasa, y debes tomar decisiones aunque sepas que traeran consecuencia negativas, y eso es lo que hice.
Alguien tenia que decir las cosas para que quedase claro que tipo de persona es Averaver, yo me siento liberado pues de callar tendria parte de responsabilidad en cualquier incidente futuro.
En este punto creo que tambien es necesario aclarar mi relacion con Noa, a pesar de lo dicho por Libertaria y por muchos otros en el foro, nuestra relacion no es sensual, en primer lugar Noa no es una mujer libre, y incluso en el caso de que lo fuera, entre ella y yo hay muchas cosas que no unen y otras que nos separan, de las que la mas importante es el sesso, ella y yo no somos compatibles sexualmente, cualquier comentario en ese sentido es malintencionado y falso, no hay sesso por cam ni por ningun otro medio, y lo que hago o dejo de hacer no tiene nada que ver con sus berzas.
Saludos
Eduardo