Menos mal que las comisiones de red en Ethereum se iban a acabar tras el merge

Cosas de shitcoins centralizadas

no hubiera sido mejor buscar un PoW que no dependiera de proceso de computo, xej rellenar captchas o quiza hasta rellenar encuestas.... estoy seguro de que hay tareas manuales que aportarian al mundo, cuando ya tenemos medios, ej los captcha, para evitar que las haga un computador y por tanto se evite el consumo de energia

por cierto, yo creo que esta no esta muerta

porque el afeminado posiblemente se haya pegado un tiro en el pie

vitalik-buterin-ethereum-ethdenver-keynote.jpg

Última edición:
no hubiera sido mejor buscar un PoW que no dependiera de proceso de computo, xej rellenar captchas o quiza hasta rellenar encuestas.... estoy seguro de que hay tareas manuales que aportarian al mundo, cuando ya tenemos medios, ej los captcha, para evitar que las haga un computador y por tanto se evite el consumo de energia

por cierto, yo creo que esta no esta muerta

porque el afeminado posiblemente se haya pegado un tiro en el pie

vitalik-buterin-ethereum-ethdenver-keynote.jpg

Hay propuestas interesantes de PoW basado en fibra óptica, donde el coste de la prueba de trabajo se desplaza al equipamiento, que serían unos circuitos de fibra óptica que consumen muy poca energía, pero son costosos de montar.

De ese modo se desplazaría el costo del opex (energía) al capex (inversión).

Hay propuestas interesantes de PoW basado en fibra óptica, donde el coste de la prueba de trabajo se desplaza al equipamiento, que serían unos circuitos de fibra óptica que consumen muy poca energía, pero son costosos de montar.

De ese modo se desplazaría el costo del opex (energía) al capex (inversión).

estoy creando un hilo porque quien entiende el mecanismo de consenso entiende la red

Última edición:
El merge nunca pretendió bajar las comisiones si no que q estas las cobrarán los validadores con stake y no los mineros. A no ser que aumentes el números de tras*acciones no van a bajar las comisiones.

Última edición:
Yo con el tema de las criptomonedas me he quedado un poco decepcionado porque ni son baratas ni son descentralizadas al final mismo perro con diferente collar.Invierto por diversificar un poco todo pero ya no es con esa pasión de hace un año.Espero que cambie a mejor.
Pozdrawiam.

Yo con el tema de las criptomonedas me he quedado un poco decepcionado porque ni son baratas ni son descentralizadas al final mismo perro con diferente collar.Invierto por diversificar un poco todo pero ya no es con esa pasión de hace un año.Espero que cambie a mejor.
Pozdrawiam.
Quiza con el ecosistema iota veamos un poco mas la luz

Volver