MEMORIAS DE MAI MENESES (NENA DACONTE): 44 AÑOS, ENMURADA, POLIFOLLADA, YONKI Y CON TRASTORNO BIPOLAR (UNA MUJER ESPAÑOLA DEL SIGLO XXI)

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Acaba de publicar un libro para contarnos lo maravilloso que ha sido su carrusel y que ahora está mejor que nunca: casada con una beta proveedor que tiene que aguantar sus neuras y progenitora de dos niños-

Un clásico.

Mai Meneses (Nena Daconte): “Necesitaba quitarme todas esas caretas y que la gente se acercara a quien soy de verdad”

La que fuera ‘alma mater’ de Nena Daconte, revela en su libro de memorias ‘Tenía tanto que darte’ el misterio de un grupo injustamente recordado por muchos como banda de un solo ‘hit’. Un grupo musical que se esfumó de forma tan abrupta como meteórico fue su éxito.

ODMEAKBQAVH2LNM5ZNXUKDTT7M.jpg

Les destaco los mejores pasajes de la entrevista:

- “Bebiendo. Me tiraba todo el día de fiesta, sin pararme en el momento presente. Corriendo hacia delante”. Consumos de sustancias, noches que no acaban y una serie de adicciones que Meneses no esquiva en sus recuerdos de aquella convulsa época. “En realidad, lo cuento muy por encima. Mi editora quería más sangre, pero es que yo viví todo aquello desde el punto de vista de alguien que no estaba enganchada realmente. Disfrutaba de todo lo que estaba consumiendo hasta que llegó un punto en el que se dio la vuelta la tortilla. Pero hasta ese momento yo era feliz en Barcelona fumando 10 porros al día sin darme cuenta de lo que eso me estaba provocando…”

- “Ahora cuando me encuentro con algún miembro de M-Clan, me recuerdan como Nena Daconte, ¡no como la groupie que era!”.

- La vuelta de la tortilla a la que se refiere se produce cuando toma conciencia de que tiene una enfermedad mental a la que le pusieron demasiados nombres, pero que, como era de esperar, no casaba demasiado bien con el famoso trinomio de sesso, drojas y rock and roll. “La gente bipolar nos tiramos a la piscina incluso sabiendo que algo nos va a sentar mal. Yo no juzgo las drojas desde un punto de vista jovenlandesal. Si mis hijos cuando sean mayores se quieren fumar un porro o meterse una raya lo harán, pero mi deber es advertirles de que, si tienen lo mismo que yo, es muy peligroso”.

- “¡Claro! En las épocas en las que no tienes medicación es como vivir en una película todo el tiempo. Tu día no dura 24 horas, es como si fuera una semana. Ocurren medio millón de cosas y volver a la vida rutinaria y normal es aburrido”.

- Asegura tener curiosidad por las reacciones que va a provocar el libro. ¿Y con lo que pueda decir Fanlo (*el malote que supuestamente la maltrataba). “Como no hemos vuelto a hablar tampoco sé cómo piensa, si lo va a leer o no o si me va a demandar por decir que las drojas las tomaba también con él”.

85952.jpg

- Esa despreocupación se corta en seco cuando hablamos de sus padres. Les ha prohibido leer el libro, a pesar de que en 2010 les contó todo. “Fue cuando ellos tomaron la decisión de ir al psiquiatra, pero desde entonces no hemos vuelto a hablar de nada de esto. Ellos me ven felizmente casada, con mis dos niños, y de pronto hacerles leer algo que les va a revolver las tripas… Mi progenitora me ha prometido que no lo van a hacer, ella ya prefiere no meterse en jaleos conmigo”.

1320760179_3.jpg

En resumen: JIJIJIJI.
biggrin.gif

@Komanche O_o @Vorsicht @fyahball @Segismunda @Mis Alaska @Arturo Bloqueduro @FeministoDeIzquierdas @Jevitronka @Sr. Chinarro @Guillotin @Viernes_Negro4 @dabuti @elena francis @Debunker @DVD1975 @Furymundo @Impresionante @eljusticiero @Decimus @alas97 @Al-paquia @Stock Option @Taxi_Driver @Lady_A @INE @Gothaus @Hrodrich @honk-honk @Clavisto @Plasteriano @keylargof @Michael_Knight @Castellano @chusto @Euron G. @NXT @lokeno100 @Archimanguina @etsai @Abrojo @uberales @Demi Grante @golden graham @calzonazos @Desesperanzado @Cazadora @Alaskha @mmm @MAESE PELMA @Pollepolle @belenus @gester @sociedadponzi @I. de A. @CADAdiasoy+RICO! @Don Bigote @HARLEY66 @Archibald @Eremita @chemarin @Penitenciagite!! @EXTOUAREG @wingardian leviosa @AH1N1 @Andreas Katsulas @jovenlandésmierda @favelados @sepultada en guano @Ratona001 @Papo de luz @pocholito @El asistente de Echenique @patroclus @Manoliko @Tierra Azul @APRENDIZ DE BRUJO. @ashe @Busher @RFray @urbi et orbi @TabulaRasa @SPQR @Karamba @das kind @Demócrata y cristiano @Salsa_rosa @pifiado @clérigo lonchafinista @spitfire @Topacio @AZOTEDELANGOSTASYREMEROS @El Gran Cid @Don Juan de Austria @Profesor.Poopsnagle @inteño @Kiskilloso XXI @Knight who says ni @Giordano Bruno @Desencantado @Kriegsmarine @Antiparticula @¿Qué? @elpesetilla @Antiglobalismo @ATARAXIO @EL BRAYAN @de derechascine @Mig29 @Fausto1880 @bice @Sargento Kowalski @kopke @EL FARAON @Visilleras @2plx2 @Ladrillo Mortal @Jesucristo Burbuja @carpetano @ciberobrero @Billy Fockabocas @sepultada en guano @circus maximus @el bichito Bryant @corolaria @ciberecovero @-carrancas @Sindrogasninadapaqué! @Parlakistan @ueee3 @Larva @Von Rudel @Von Riné @917 @nx- @Espartano27 @999999999 @Actor Secundario Bob @arriondas @pr0orz1337 @cuasi-pepito @El Pionero @regüeltodeajetes @EGO @txusky_g @Antiparticula @Endut Hoch Hech! @geremi

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Volver