Memes para enviar a covidianos

en los humanos no es tan importante , es una reminiscencia del comportamiento de los peces que sí lo es.

Las hembras de los peces no tienen vagina y los machos no tienen un tubo inseminador, por lo tanto , las vaginas son como tubos o conductos que se acoplan al miembro viril que es el que deposita el leche en el interior del útero. Mucho ojo que no se esparrama por la vagina , que tiene ácidos que atacan y dan el pasaporte al leche . El movimiento de la cópula en el macho humano primero es para sacar el leche del anterior y finalmente para acoplarse con la entrada del útero y disparar. Sólo importa el que sale con fuerza, el resto es para atascar y dificultar al siguiente la extracción.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

y a mi que me cuentas?

que apoyar a ucrania incondicionalmente sin tener ni fruta idea y demonizar a Rusia POR LA GUERRA es el nuevo pensamiento unico borrego implementado por los medios al igual que lo fue la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es una REALIDAD, independientemente de la posicion de pilinguin sobre las banderillas

¿Y? Si eso hace que el mundo se ponga contra la turcochinada, me parece fetén. Si esa manipulación me beneficia, es que está fetén.

Lo que vuestra mente arcaica desfasada de quinceañeras no comprende es que "no es qué si no quién" y para una vez que las masas aciertan... Pero vosotros llorando como siempre por el Dedo (por algo que jamás va a cambiar, está intrínseco en la psique humana que el colectivo sea siempre ganado, la cuestión es que los correctos la guíen) como buenos soplapollas.

Tú eres una ranita estulto salida de un grupo de telegram de poco pensadas normies fake disidencia que no sabe separar el trigo de la trabajo manual y le come la platano al Kremlin ya sea directa o indirectamente. Llora más fuerte, lechezo en todo el ojo, ignore y papelera.

Última edición:
Volver