Memes para enviar a covidianos

Mientras España discute sobre Eurovisión,
en el mundo real...

272863744_1399908937092720_7068542894943605951_n.jpg

La primera foto del Parlamento es pleno verano. Los árboles de hoja caduca lo demuestran.

El clamor es real, pero hay que luchar con armas reales.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hace 4 años tuve un dolor de garganta terrible.
Me había ido a cortar el pelo y el peluquero estaba griposo . mientras me hablaba yo imaginaba caer sus bichito encima de mi cabeza y resbalando hasta mi nariz , y eso que todavía no habían inventado toda esta psicosis.

El caso es que me efectivamente a los pocos días tuve un dolor que no podía ni tragar, ni siquiera respirar, notaba como el aire me cortaba la tráquea y fui a urgencias . Era justo finales de Enero porque tengo todavía los mensajes de wasap comentando el tema .

Cuando fui a urgencias , que era la primera vez en mi vida y vi todo aquello abarrotado de gente con cara de moribundos escapé corriendo y preferí ir al médico de cabecera.

El buen señor , ya mayor y al que no conocía de nada, me acercó a la ventana, me bajó la lengua con un palo como el de los helados y me dijo :

- yo no le veo nada .

y yo que me imaginaba la garganta como las fotos de faringitis con placas que había visto en google le dije al médico si es que era miope. porque me dolía mucho .

entonces el médico me dijo :

- haga gárgaras con agua con sal.

yo quedé flipado y le dije - ¿ pero no me va a dar un antibiótico o algo ? es que no puedo ni tragar !

y el médico me dijo que posiblemente fuese una leve faringitis vírica que se pasaría sola en dos o tres días ( realmente el dolor , más leve, duró unos 10 días, pero es que no tomé ningún medicamento )

Yo salí de allí muy contrariado . Si me llegan a decir que tengo que ingresar en el hospital y me meten en la UCI, me lo creo tal cual era la sensación personal de estar enfermo.

Volver