Republicano
Será en Octubre
- Desde
- 14 Abr 2013
Lo que los emosidoengañados andan mandando por wasap:
Mucha gente me pregunta por qué me vacuné, creo que esto es una respuesta.
Estoy completamente medicado y, no, no sé qué contiene, ni esta banderilla, ni las que me pusieron de niño. Ni sé cuales son las 11 hierbas y especias secretas de KFC, ni lo que tienen los Hot Dogs, ni la receta secreta de Coca-Cola u otras bebidas o tratamientos ... ya sea para el cáncer, el SIDA, la poliartritis o las banderillas para bebés o niños.
No sé qué hay en la tinta para tatuajes, vapeo, Botox y rellenos, o todos los ingredientes de mi jabón o shampoo e incluso desodorantes. No sé el efecto a largo plazo del uso del teléfono móvil o si ese restaurante en el que acabo de comer REALMENTE usó alimentos limpios y se lavó las manos.
Seré breve...
Hay muchas cosas que no sé y que nunca sabré y aún así las compro, consumo y uso ...
Yo Solo sé una cosa: la vida es corta, demasiado corta y todavía quiero hacer algo más que ir a trabajar todos los días o quedarme encerrado en mi casa.
Todavía quiero viajar y abrazar a la gente sin miedo y encontrar una pequeña sensación de la vida que llevábamos “antes”.
De niño y de adulto me han medicado contra las paperas, el sarampión, la poliomielitis, la varicela y muchas otras cosas ; mi familia y yo confiamos en la ciencia y nunca tuvimos que sufrir o tras*mitir ninguna de las enfermedades mencionadas y,
estoy medicado, no para complacer al gobierno, sino para:
* No morir por el bichito-19.
* NO requerir una cama de hospital si me enfermo
* Abrazar a mis seres queridos
* Ayudarme a viajar más fácilmente.
* Vivir mi vida.
* Ver, abrazar y convivir con familia y amigos.
* Que el bichito-19 sea solo un recuerdo antiguo.
* Protegerme y protegerte.
* Empezar a vivir otra vez.
Texto copiado, no dude en hacer lo mismo ...
Pues lleva meses sin empezar a vivir otra vez y encima le están diciendo que se ponga otro pinchazo.