Derrochaduros
Madmaxista
Mucho más flipante me parece este, cortes mediante un proceso de vitrificación calentando la roca a más de 1200°C , a mí me da la sensación que antiguamente se usaron materiales radioactivos sin los remilgos de hoy día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver archivo adjunto 2157827
el «Martillo de Londres», encontrado por unos excursionistas en 1936 cerca de un arroyo en Londres (Texas), aunque no se conoce el lugar exacto de donde se extrajo. El martillo está incrustado en caliza del cretático, un periodo que corresponde a entre 145 y 66 millones de años atrás.
Me recuerda a una partida que tuve del Civilizatión 6.Assurnapalm II, "el recalificador de terrenos":
Ver archivo adjunto 2158918
Ver archivo adjunto 2158919
El hombre que hacía levitar las rocas
Coral castle: el misterioso letón que construyó un enigmático castillo en Florida y su historia de (des)amor - BBC News Mundo
Edward Leedskalnin llegó a Florida en 1923, después de romper con su novia. Durante casi 20 años, este hombre de 54 kilos se dedicó a un esculpir piezas de coral que juntas suman más de 1.000 toneladas, sin ayuda de nadie. ¿Cómo lo hizo?www.bbc.com
Lo siento pero no me lo creo, o es algún tipo de error de duración o es un fraude.Ver archivo adjunto 2157827
el «Martillo de Londres», encontrado por unos excursionistas en 1936 cerca de un arroyo en Londres (Texas), aunque no se conoce el lugar exacto de donde se extrajo. El martillo está incrustado en caliza del cretático, un periodo que corresponde a entre 145 y 66 millones de años atrás.