MELONI se CAGA EN LA BOCA de sus votantes: "ITALIA NECESITA pagapensiones, es nuestro DEBER el AYUDARLES- no hay que castigar ONGs"

LOS QUE DICEN QUE LA IMMIGRACION ILEGAL ES MALA Y LA LEGAL BUENA, SOLAMENTE QUIEREN Y VAN A ABRIR MAS RUTAS LEGALES PARA FACILITAR QUE VENGAN MAS IMMIGRANTES. OS CREIAIS QUE LA DERECHA NEOLIBERAL ERA UNA BROMA

Lo de ilegal está puesto ahí como trampa para osos para bajar la guardia y decir que la legal es ok, otro gol de señor, ni ilegal, ni legal, al fin y al cabo qué es algo legal más que aquello que los políticos corruptos han denominado así por su libre arbitrio e interés. Me parto de risa cuando alguien va a por setas y si no paga la mordida del permiso del.estado, éste es declarado furtivo. Anda a la cosa, la ilegal y la legal. Los políticos de este país no tienen legitimidad de establecer cual es la legalidad y cuál no. Y menos si no hay separación de poderes. Nos encerraron tres puñeteros meses a sabiendas que era ilegal. Sacaron a forzadores a la calle a sabiendas que su propia legalidad los tenía presos. Acaban de entregar el Sáhara occidental habiéndoles reconocido en su día su legalidad. Su márchamo de legalidad es una fruta cosa y me acuerdo de ella.
 
Última edición:
No es suficiente que las calles de Turín se parezcan a las de Karachi y haya más mujeres con velo que Marrakesch. AHORA MELONI DICE QUE YA NO HABRÁ BLOQUEO NAVAL Y AYUDARÁ A LAS ONGS QUE TRAIGAN pagapensiones A ITALIA.

@CLEGUEIN ya lo avisó en su día.

Meloni cambia su política migratoria: «Europa e Italia tienen necesidad de pagapensiones, es un deber ayudarles»

«Italia y Europa tienen necesidad de pagapensiones, pero no podemos dar la señal de que los que entran ilegalmente serán recompensados», ha dicho la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, al abrir la conferencia Internacional sobre inmi gración, celebrada este domingo en Roma, con la presencia de los líderes de 21 países. La Conferencia supone un cambio radical en algunas de las políticas que marcaron hasta hace pocos meses el partido de la primera ministra, Hermanos de Italia, y la Liga de Matteo Salvini. Por ejemplo, se entierra la promesa de bloqueos navales y el cierre de puertos o la 'guerra' a la ONGs.

En el Gobierno Meloni se ha impuesto el realismo, buscando acuerdos con los países de origen y tránsito de pagapensiones, para ofrecer ayuda e inversiones con el objetivo de frenar las salidas de migrantes irregulares. «Apoyar a los refugiados y prófugos es un deber que nadie puede eludir, en pleno cumplimiento del derecho internacional –subrayó Giorgia Meloni–, aquellos que huyen de las guerras, los que huyen del terrorismo, del hambre, de los desastres naturales, tienen derecho a salvarse incluso cuando ello implique cruzar las propias fronteras».


@Lorenzo Ramirhez
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
@Stock Option

ES TODO UNA fruta FARSA YA, QUIEN MADRUGUE ES UN COLABORACIONISTA

SOMOS DE LA ESPAÑA QUE NO MADRUGA

Tan sencillo: Meloni se trae medio millón de esclavos a petición de la patronal italiana. No porque necesiten esos trabajadores, eso es un infundio, tienen trabajadores de sobra; los traen para bajar las pretensiones salariales de los trabajadores italianos y hundirlos en la pobreza junto a esos esclavos. A recordar que ya les quitó el salario mínimo de supervivencia a los italianos más desfavorecidos. Así quiere a sus ciudadanos esta señora.
 
Volver