Otra líder "neofascista", Alessandra Mussolini, nieta del Duce, y musa del nacional-derechismo de los 80 y 90. En la foto la podéis ver en 1989 en Israel, luciendo una UZI israelí, durante el rodaje de una película.
«No solo Fini, sino el mundo entero, incluidos el Vaticano y el Papa, deben pedir perdón a Israel», Alessandra Mussolini.
("Haaretz, 24.11.2003).
Ver archivo adjunto 1207764
«Alessandra Mussolini, nieta del difunto dictador fascista de Italia, visitó el lugar más sagrado del judaísmo y pidió el fin de los prejuicios religiosos.
Mussolini, de 23 años, que se encuentra en Jerusalén para una película en la que interpreta a un soldado israelí, visitó el sagrado Muro de los Lamentos y el museo del Holocausto Yad Vashem y dijo que "se sintió enferma" después de ver muestras de las atrocidades nazis. "No hay palabras". para describir esas cosas", dijo el martes.
Mussolini dijo que no vio ironía en su visita a pesar de que su abuelo, Benito Mussolini, era un aliado de Adolf Hitler de Alemania, quien perpetró el Holocausto en el que murieron 6 millones de judíos.
"Soy una nueva generación y quiero dar un mensaje... para superar todos los prejuicios, para decir 'Démonos la mano y seamos amigos'", dijo».
Actress Alessandra Mussolini, granddaughter of the late fascist dictator of Italy, visited Judaism's holiest site and appealed for an end to religious prejudice. Mussolini, 23, who is in Jerusalem for a film in which she portrays an Israeli soldier, visited the sacred Western Wall and the...
www.google.es