Mejores hilos ed Cacanao

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mejores hilos de Cacanao

Qué ardor de estomago me da este actor

latest

Qué ardor de estomago me daba cuando aparecía en la serie policías, y de casualidad me lo topé haciendo zapping en otro día y dejé el canal un momento para cagarme en su querida progenitora del ardor de estomago que da.

Por cierto, ¿alguien me puede traer la foto donde salía con el albornoz y el cuchillo para apiolar frentemonos?? No encuentro el hilo

Lo que se esconde detrás de las fotos de los viajes

Habió una época en la cual me obsesioné con la ruta 66. Claro, yo nunca había biajado aún, no había ido a parís ni siquiera. Fue ha ver ido a parís y descubrir que biajar es una fruta cosa, y eso que fue un biaje bastante cómodo.

Me beía documentales de la ruta y demás, me imaginaba que debe ser la leche, que se debe "disfrutar" conduciendo 8 horas al día y otras 8 de pateos, jamás pensé que te agota y te echa abajo el estado de ánimo. Imaginaba lo que debe ser pasar por esas carreteras de monument valley escuchando los creedence, pensaba que sería algo mágico.

Después de haber biajado sé de sobra que para esa fotito de espaldas al gran cañón (ya sé que el g.c no es la ruta ecsáctamente) te habrás tenido que pegar un recorrido en coche de algunas horas, y después un pateo considerable seguramente. Al final el paisaje te la rezuma, estás agotado, llevas decenas de horas en coche y te sientes PRESO, deseas llegar a casa, y si tienes un eslince te van a cobrar 80.000 euros si no tienes seguro o lo tienes pero no cubre demasiado.

Llegas al gran cañón muerto de cansancio, sin hablar con tus compañeros porque estáis agotados y no tenéis de qué hablar. Hacéis las fotitos de rigor, ¿y ahora qué? ¿ha mejorado tu vida iluso? ¿es una experiencia vital asomarte a ese cañón? Estás en un puñetero secarral que no tiene nada, podrías haberte ahorrado el ardor de estomago mirando fotos.

Sé muy bien que detrás de esas fotitos de biajeros estultoes que intentan dar envidia en facebook se esconde agobio, ardor de estomago, sentimiento de ser preso, querer volver a casa. No me dais ni la más mínima envidia iluso. La ruta 66 no es más que un delirio estulto provocado por marketing de hollywood. A nadie en su sano juicio se le ocurriría hacerla de no ser por ello.

Refugiados albaneses fundaron Kosovo?

Es esto tal cual? Lo leí no sé dónde y ahora no lo encuentro.

En una guerra que no sé si fue la segunda guerra mundial, los albaneses huian de albania y se quedaron en serbia, albaneses en su mayoría fiel a la religión del amores.

Pasaron los años y estos mismos refugiados e hijos de refugiados albaneses proclamaron la guerra para su independencia, creando kosovo.

Seguramente me equivoque en la mayoría de datos, pero interesa saber.

Ya sabéis una de las frases favoritas de los progres: no hay que cometer los mismos errores de la historia

Me siento viejo allá donde voy

Ayer fui a los carnavales de un pueblo de aquí de valencia. Es una fiesta que acuden miles de personas a este pueblo, y beben y algunos ligan y eso.

Me encontraba fuera de lugar. Rodeado de frentemonos quinceañeros más alto que yo incluso con las alzas, me entraban ganas de gritar.

Por lo demás astutas con shorts por todos los sitios, una fruta plaga.

Bebé llora a todas horas, voy a dejar una nota

Un puñetero mocoso de cosa no para de llorar a todas horas y me joroba las siestas.

Hacía unas semanas estaba muy calmado, pero ahora vuelve el hijo fruta. Os juro que me entran ganas de pillarle y meterle la cabeze en un váter y tirar de la cadena, a ver si se calla de una fruta vez.

He escrito una nota y la voy a dejar en el patio, a ver si la leen y se conciencian un poco esos estultoes de que ES SU puñetero PROBLEMA y no el de los vecinos, que se escucha en todo el puñetero edificio el mocoso.

Me lié en la carta y puse soportarlos juntos, pero paso de escribirla de nuevo, el mensaje es claro y conciso.

eWv5iQv.jpg

Igual quedo con una tía que está físicamente bien y tengo miedo

Miedo porque mis fotos están retocadas y si quedo hoy con ella no le voy a gustar a lo mejor

Me reparo mi ptosis palpebral con el photoshop.

Me estrecho la cintura como 20 cms de perímetro.

Me pongo toppik con el pincel en los laterales de la cabeza para tapar la calva lateral.

Me pongo más brazo, antebrazo y hombro. También sombreo y doy luz para estar más definido.

Me dejo un contorno de ojos digno de maquillador, yo no sé sacarme tanto partido con el pincel.

Me quito patas de gallo si salgo sonriendo.

Por fin eliminan FILOSOFÍA de bachillerato

Aunque yo no fueracido bachillerato. Un lastre absurdo menos para los estudiantes.

blablablablaa soy un estulto que antes de estudiar filosofía no sabía pensar por sí mismo. Estudiar filosofía me formó como persona y me hizo ver las cosas desde otra perspectiva ¿Os suena? Sueltan el mismo discurso que los mamarrachos viajeros. ¿Alguien que me diga sin chorradas abstractas cómo el cambió la vida estudiar filosofía?

Los que se quejan de que quiten filosofía son tan orates como los viajeros que viajan a la india.

Comenzando con la pirokinesia

Estoy agotado, me he tirado toda la mañana realizando alquiima, meditación, me he bebido 6 latas para aumentar mi poder, etc.

Aunque llevaba años practicando levitación y también estoy teniendo resultados sorprendentes (me voy a comprar un casco por si me doy un golpe contra el techo, ya que estoy próximo a conseguirlo) también llevo años practicando pirokinesia pero menos horas.

Hoy he tenido resultados impresionantes ahora que mis piedras me dan poder. Como veis en la foto he sido capaz de crear un aura de ki alrededor de mi mano, he notado un calor muy agradable, pero después los minerales estaban muy calientes.

9xOf1aj.jpg

Me he tenido que contener porque tenía miedo de prender fuego a algo, un gran poder lleva una gran responsabilidad.

Para la siguiente sesión quizá compre materiales ignífugos o la practique fuera donde no haya peligro.

Qué ardor de estomago de fruta vida de cosa

Vengo de russafa y no me he comido ni una fruta cosa.

¿dónde están las españolas orcos? si la mayoría están buenísimas, delgaditas, pechos turgentes, piernas jugosas, qué buenas que están las hijas de fruta

no me he comido nada. me he gastado como 15 euros entre alcohol, gasolina y el sandwich al final de la noche.

nunca me como nada, estoyh hasta los huevones. hablé con una pero bah, yo todo el rato hablando, alguna sonrisa por parte de ella, pero lo pienso y no me pregunta nada sobre ´mi, al final em voy. estoy hasta los huevones de ess hijas de fruta.espero q ardan en el infierno, que en la siguiente vida les epsere algo tan frustrante como lo que vivimos nosotros y q sufran

El leche me sabe fatal últimamente

Mi leche siempre ha sabido 70% dulzón y 30% amargo pero con gusto. Desde hace una semana sabe mal. El dulzor se ha convertido en putrefacto y el amargo en más amargo hasta el punto de ser desagradable.

No sé si ir al médico y comentárselo.

La LIBERACIÓN sensual de Luis 16

No uso números romanos porque es de retasados.

A este tío cuando tenía 15 le casan con la shorteen maria antonieta de 14, una cachonda att whore que le gustaba hacerse unos tocados monstruosos en el melón.

Cualquier adolescente se frotaría las manos pero no, estuvieron 7 años sin amar. Luis 16 tenía un problema de fimosis grave. Tras pensárselo mucho tiempo al final se operó, y zas, 4 hijos en poco tiempo

¿Os imagináis la cantidad de pilinguis que se tiraría cuando se operó de fimosis? Tuvió que ser una liberación sensual impresionante para él.

Me he hecho una manola mustia

¿Es normal? tuve una cena copiosa la cual aún estoy digeriendo. antes me apetecía tocarme y fue la peor trabajo manual del año sin duda. no se me ponía del todo, ni con prono, ni con pensamientos, ni estrangulandome el cuello.

Al final me voy a tener que tomar un trozo de vinagra jorobar.

Me la rezuma el toro de la vega

Y si los vegetales o insectos no importan una fruta cosa a los veganotontos porque no tienen snc o tienen pero apenas desarrollado, por esa regla de cuantificar la vida de los seres vivos según su snc, el toro VALE MENOS QUE UNA PERSONA, puesto que los animales tienen el eje de percepción de dolor (la corteza cerebral) mucho menos desarrollada. Es más, no vale nada, porque los insectos no les importan una fruta cosa al tener una cosa de snc, ¿por qué los toros sí?

Así que valiéndome de sus argumentos, me la sudan los toros. Por mí que siga la tauromaquia. Cientos de veterinarios, ganaderos, peones, etc viven gracias a esto. A decenas de miles de persona les gustan, recaudan dinero, dan trabajo, no veo el problema.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver