Mejores decisiones a tomar ante una oleada turística extraterrestre total

"Erdős asks us to imagine an alien force, vastly more powerful than us, landing on Earth and demanding the value of R(5, 5) or they will destroy our planet. In that case, he claims, we should marshal all our computers and all our mathematicians and attempt to find the value. But suppose, instead, that they ask for R(6, 6). In that case, he believes, we should attempt to destroy the aliens"
(Joel Spencer, matemático, sobre los números de Ramsey)

Por ponerlo en perspectiva con respecto a cosas que sí conocemos, yo lo plantearía así:

"mejores decisiones que tomar si el portaaviontes Ronald Reagan y su flota auxiliar deciden atacar la isla Sentinel Norte"

Creo que da igual, no hay mucho margen de maniobra. Y siguiendo el símil creo que a los aliens les importaremos una fruta cosa. Como mucho nos echarán un ojo por curiosidad, por el placer de descubrir otra civilización en ropa interior. Poco más. Despertaremos el mismo interés que esas tribus que aparecen en la selva de nosedonde que de vez en cuando ocupan tres minutos en el telediario.

Última edición:
Yo abriría hilo en el principal con el título de BOOOOM oleada turística extraterrestre, y relataria el fin de mis días

Así si algún doritocuevero sobrevive podrá leerlo

Fásil
Averigua qué comen, qué les interesa etc. Y aluego haces acopio y subes los precios ;)

Preguntarme porque gastan recursos en destruirnos si nosotros somos más que suficientes para llevar esa meta

Estar delgado.
Se comerán a los rellenitos primero.

Hacer acopio de geles lubricantes de los que utilizan los gayses para METER SUS platanoS EN ANOS, para que LA INTRODUCCIÓN DE LA SONDA traseril sea menos traumática.

Volver