Mejores compañias de telefonia movil no "standard"

MAZINGUERPETA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2007
Lugar
PAIS VALENCIÀ
Hola a tod@s! Se me acaba la permanencia en timofónica de 18 meses y quiero liberar el iphone 3gs que tengo,y,por supuesto,cambiarme de compañia.Pago 46-48 leuros por tarifa plana de llamada por las tardes y 3G plano de 500mb (solo pago llamadas fuera de ese horario y SMS a la factura de "base"de estas tarifas planas).
¿Me podrias recomendar compañia no standard(Yoigo,simyo,pepephone,Carrefour,etc....) para más o menos esas características de contrato y precio final que pagáis al mes?
No he encontrado hilo en el foro competo al respecto ni una web o blog interesante que me convenza.
Muchísimas gracias!

Yo te puedo hablar bien de primera mano de Simyo (Si no vives en un zona rural dónde Orange tenga poca cobertura), básicamente tiene dos tarifas si vas a usar Internet: 3 centimos/min y 500 megas por 7€,ó 5 cent/min incluyendo 300 megas por 7€.

Como pega, el exceso de Internet sobre los megas incluidos se paga a 3 cent/mega (Aunque no decrece la velocidad)

Yo te puedo hablar bien de primera mano de Simyo (Si no vives en un zona rural dónde Orange tenga poca cobertura), básicamente tiene dos tarifas si vas a usar Internet: 3 centimos/min y 500 megas por 7€,ó 5 cent/min incluyendo 300 megas por 7€.

Como pega, el exceso de Internet sobre los megas incluidos se paga a 3 cent/mega (Aunque no decrece la velocidad)

Imagino quer a todos operadores y sin horario,y SMS aparte,no?
y por cierto que tal la atención con el personal?
Con eso imagino que pagaria con mis llamadas unos 35 euros,con lo cual casi 15 de ahorro no estaria nada mal....
¿alguna otra sugerencia?
Muchas gracias!

Sí, eso 24/7 a cualquier móvil o fijo nacional.

De atención al cliente, son mejorables, en eso por lo que he leído está mejor Pepe.

Si aprovechas los 1000 minutos que tienes con Movistar es dificil que te salga una tarifa mejor con OMV ya que el establecimiento de llamadas lo pagas (Si haces 100 llamadas te dejas los 15 € de ahorro que hablabas).
Aunque lo normal es no aprovechar las tarifas planas, asi que quiza te compensa irte a Pepephone que por lo que dicen tiene buen servicio y barato.

Échale un vistazo a la tarifa "Nuevega y llama" de movilonia.com para pepephone:
Establecimiento llamada: 0c€
Llamada: 8,5 c€/min
Internec: 6,9€/501MB/mes

Eso sí, como te han recomendado mas arriba, ojito con pasarte de megas, qu€ los cobran.

Yo también Carrefour pero como el forero anterior, prepago y sin datos. Nunca sé si he recargado los 3 euros del mes. ¡No me imagino gastándome 46-48 euros al mes en móvil! ¿Cómo se hace?

Pepephone tiene una cosa nueva interesante que han añadido recientemente. Te permite ponerte un tope de consumo en la pagina de la configuración. Ideal para evitar sustos.

Yo también Carrefour pero como el forero anterior, prepago y sin datos. Nunca sé si he recargado los 3 euros del mes. ¡No me imagino gastándome 46-48 euros al mes en móvil! ¿Cómo se hace?

Es que es super destroyer.
Se da por hecho que el gasto en el móvil tiene que ser mínimo 30 ó 40 euros al mes, y que la cuota mensual de internet total (con línea, iva etc), otros 40.
Así que vamos, que se da por hecho que todo el mundo tiene que gastar al mes OCHENTA EUROS en móvil e internet, ochenta euros que en los ochenta-noventa no se gastaba nadie, porque nadie tenía ni internet ni móvil.
Como gano mil escasos euros, pretenden que me gaste un 8% de mi sueldo en telecomunicaciones JAJA.
Internet no tengo, sólo lo miro desde casa de mis padres o de mi pareja, y gasto en móvil, unos 12 al mes. Anda y que consuma su puñetero padre.

Volver