Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el guardian entre el centeno? vamos no me jorobes. La producción literaria yankee es paupérrima, salvo moby dick que si es un clásico por mérito propio, se podría salvar algo de steinbeck como las uvas de la ira....
Otros libros que no se mencionan pero que yo pondría como joyas de la literatura universal podrían ser 2666 o Los detectives salvajes de Roberto Bolaño, toda la Narrativa en ficción de Borges, por poner mas narrativa en español, o algún libro que representara a la gran novela americana, tipo El guardián entre el centeno, Meridiano de Sangre, A sangre fría, El ángel que nos mira...
Siempre hay una excepción a toda regla. Yo metería a esta señora y su libro:
Ver archivo adjunto 1885606
De qué libro es?-El arte de la prudencia de Gracian, Imprescindible.
-De Séneca cualquiera de los libros que están sacando de bolsillo, donde agrupa sus pensamientos sobre un tema (Vejez, amistad, etc) (Creo que están sacados de sus cartas a lucilio)
-De Baroja prácticamente todo (y os dejo una definición del muro con la que me topé en uno de sus libros, escrita hace ya más de 100 años)
De qué libro es?
Siempre hay una excepción a toda regla. Yo metería a esta señora y su libro:
Ver archivo adjunto 1885606
Otra de las singularidades es que fue escrito utilizando el silabario kana empleado por las mujeres de la Corte (llamado onnade o «mano de mujer»), ya que el empleo de los ideogramas kanji de origen chino estaban reservados para ser escritos solo por hombres, lo que generó en el texto muchas palabras ambiguas, que no siempre son deducibles por el contexto.
el guardian entre el centeno? vamos no me jorobes. La producción literaria yankee es paupérrima, salvo moby dick que si es un clásico por mérito propio, se podría salvar algo de steinbeck como las uvas de la ira.