Mejores ciudades españolas para vivir.

Distribuci%C3%B3n_de_la_poblaci%C3%B3n_extranjera_en_Espa%C3%B1a_2005.png

https://elordenmundial.com/wp-content/uploads/2019/03/pagapensiones-espana.png

jorobar,está lleno de rumanos en toda España

jorobar,está lleno de rumanos en toda España
Si cuentas a todos los suramericanos como un único país, quintuplican o más a los rumanos. Eso y que los datos son de 2005 y no valen ni para tomar por el ojo ciego (p.ej. por aquella época mi barrio estaba PETADO de ecuatorianos, y ahora no hay ni uno y sin embargo ahora hay el triple de dominicanos que entonces ecuatorianos).

Lo mejor de las ciudades es estar lejos de gente a la que todo lo que no sea su metro cuadrado le parece una cosa.

Y no sale Móstoles. Cero credibilidad.

Vaya tontería de estudios. Todo depende de gustos.

Un chaval de 20 años que sea activo y quiera ocio y oportunidades profesionales pues le gustará Madrid, Barcelona o si acaso Málaga.

Pero alguien que le guste una vida tranquila, sin ajetreos, menos delincuencia y tal pues para el, Barcelona o Madrid serán un infierno, y le gustará Huesca, Ciudad Real o Ávila.

Esos estudios son una tontuna.

Si cuentas a todos los suramericanos como un único país, quintuplican o más a los rumanos. Eso y que los datos son de 2005 y no valen ni para tomar por el ojo ciego (p.ej. por aquella época mi barrio estaba PETADO de ecuatorianos, y ahora no hay ni uno y sin embargo ahora hay el triple de dominicanos que entonces ecuatorianos).

ecuatorianos ya no hay?

Y pensar que los españoles nos habéis echado a los judíos para llenar el país de etnianos rumanos, jovenlandeses, langostones ingleses y latinitos.

Así os va, gentiles.

ecuatorianos ya no hay?
En mi barrio no. Quedará alguno por ahí suelto supongo, igual que algún colombiano, boliviano y demás, pero ahora aquí casi todos son dominicanos y los hay a miles.

En mi barrio no. Quedará alguno por ahí suelto supongo, igual que algún colombiano, boliviano y demás, pero ahora aquí casi todos son dominicanos y los hay a miles.

bueno yo no se si diferencio mucho a los ecuas de los otros,si que es verdad que ya no se ven mucho

se ven mas por la calle colombianos y latinoamericanos feos que no se de que pais son

que feos son la mayoría y los que no tienen pintas de narcos traficantes

pocos hay que veas bien vestido no rellenito sin pinta de delincuente o de loco

yo en el 2004 al 2009 estaba en el ejército y ahí estaba lleno de ecuatorianos y luego empezaron a entrar colombianos

los peruanos son los que suelen mas normales para mi,mejor educados y que no sean ralea

todos los morenitos tipo dominicanos-cubanos....esos cuantos mas lejos mejor

he conocido cubanos y eran escoría,lo mismo que dominicanos-colombianos(conocí uno que era un sicario y me dijo otro español que lo habían detenido por apiolar y descuartizar aqui a alguien por tema drojas)

pero igual estos a los típicos españoles barribajeros sin educación,en el ejército esté lleno de estos quitando los oficiales

tropa y suboficiales...que verguenza de gente me encontré por ahí

lo mismo que jovenlandeses vamos,es que no me junto ni ganas con ninguno de estos

suficiente he tenido con aguantarlos de chaval al conocerlos y en trabajos

Última edición:
¿Cómo puede ser que Bilbao o Zaragoza estén por delante de Huesca?

he conocido cubanos y eran escoría,lo mismo que dominicanos-colombianos(conocí uno que era un sicario y me dijo otro español que lo habían detenido por apiolar y descuartizar aqui a alguien por tema drojas)
La psicopatía parece tener cierto componente social y del entorno pero sobre todo un componente hereditario de base. Y los del país del café, parece que comparten un antepasado común que iba bien cargado de ella.

Volver