XRL
Madmaxista
https://elordenmundial.com/wp-content/uploads/2019/03/pagapensiones-espana.png
jorobar,está lleno de rumanos en toda España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://elordenmundial.com/wp-content/uploads/2019/03/pagapensiones-espana.png
Si cuentas a todos los suramericanos como un único país, quintuplican o más a los rumanos. Eso y que los datos son de 2005 y no valen ni para tomar por el ojo ciego (p.ej. por aquella época mi barrio estaba PETADO de ecuatorianos, y ahora no hay ni uno y sin embargo ahora hay el triple de dominicanos que entonces ecuatorianos).jorobar,está lleno de rumanos en toda España
Si cuentas a todos los suramericanos como un único país, quintuplican o más a los rumanos. Eso y que los datos son de 2005 y no valen ni para tomar por el ojo ciego (p.ej. por aquella época mi barrio estaba PETADO de ecuatorianos, y ahora no hay ni uno y sin embargo ahora hay el triple de dominicanos que entonces ecuatorianos).
Yo conozco a un jovenlandés con novia rumana pelirroja, ambos con 25 y ya tienen una larva, los nuevos españoles, oiga.No hombre, toda no, sólo toda la parte etniana
En mi barrio no. Quedará alguno por ahí suelto supongo, igual que algún colombiano, boliviano y demás, pero ahora aquí casi todos son dominicanos y los hay a miles.ecuatorianos ya no hay?
En mi barrio no. Quedará alguno por ahí suelto supongo, igual que algún colombiano, boliviano y demás, pero ahora aquí casi todos son dominicanos y los hay a miles.
La psicopatía parece tener cierto componente social y del entorno pero sobre todo un componente hereditario de base. Y los del país del café, parece que comparten un antepasado común que iba bien cargado de ella.he conocido cubanos y eran escoría,lo mismo que dominicanos-colombianos(conocí uno que era un sicario y me dijo otro español que lo habían detenido por apiolar y descuartizar aqui a alguien por tema drojas)