Mejor sarten para TORTILLAS.

Sarten de teflon, la usas para hacer tortillas. La lavas con agua y le pasas un poco papel de coina para limpiarla. Te durara un año o año y medio sin rallarse, nada mas que veas un pequeño rayon a la sarama y pillas otra. 15-20 euros cada año si la usas mucho, si te haces dos o tres tortillas al mes te dura 2 - 3 años minimo, siempre que la conserves bien.

16cm, 18cm como mucho.

Yo tengo esta desde hace años, que ni siquiera es de alumino forjado, estampado y punto.

(no sirve para inducción)

Si la cuidas mejor que yo y la usas solo para tortillas te durará unos cuantos años.

Edit.
No funciona el enlace de Amazon, dejo el de la empresa

Última edición:
Una sartén de 20 cm para que la puedas dar la vuelta con un plato y no se te caiga nada , cuando se aguante compras otra y ya está , pero si solo la usas para las tortillas dura mucho.

A nivel de sartenes, De Buyer es top top.

Cara como modelo rusa, pero sartén pa toda la vida

Compi, info de semejante parrilla?.

Nombre del "fabricante?.

Que belleza y que lozania, capaz de esconder la ropa interior entre sus preciosos panecillos
Mira la marca life Style, no está nada mal, el otro día compré la típica cafetera paco y es de acero inoxidable en su totalidad.

Mira la marca life Style, no está nada mal, el otro día compré la típica cafetera paco y es de acero inoxidable en su totalidad.
Tendrán sartenes Ac Inox?.

Son sartenes que puedes rascar lo que quieras, una maravilla.

En cazuelas que tenemos por casa, de acero inox, incluso salsas top, exageradas ya que puedo desglasar lo que se pega etc

16cm, 18cm como mucho.

Yo tengo esta desde hace años, que ni siquiera es de alumino forjado, estampado y punto.

(no sirve para inducción)

Si la cuidas mejor que yo y la usas solo para tortillas te durará unos cuantos años.

Edit.
No funciona el enlace de Amazon, dejo el de la empresa

Mucho mejor esta, que además puedes meterla en horno:

Coges un lomo de 1kg , lo sellas 30 segundos por cada lado con un chorrito de aceite de oliva y luego echas a la sartén unos ajos enteros, sal, pimienta, una hoja de laurel, una cucharadita de hierbas provenzales un vaso de vino tinto, 1/2 vaso de caldo y luego al horno a 190°C unas 2h vigilando de poner un poco más de caldo cuando se vaya quedando seco para que no se queme.

Una vez hecho le pones unos 200g de champiñones cortados en cuartos y salteados.

Y nada más, luego avrir y tragar sin retxistar.

Última edición:
Tendrán sartenes Ac Inox?.

Son sartenes que puedes rascar lo que quieras, una maravilla.

En cazuelas que tenemos por casa, de acero inox, incluso salsas top, exageradas ya que puedo desglasar lo que se pega etc
De teflón se que sí, de acero no sé, mira en su web.

Volver