Avioncito
Madmaxista
- Desde
- 16 Jun 2022
De cintura para abajo no nos enseña el "teflón".
No es justo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De cintura para abajo no nos enseña el "teflón".
Compi, info de semejante parrilla?.
Qué cvlazo... jijijijiji.
Mira la marca life Style, no está nada mal, el otro día compré la típica cafetera paco y es de acero inoxidable en su totalidad.Compi, info de semejante parrilla?.
Nombre del "fabricante?.
Que belleza y que lozania, capaz de esconder la ropa interior entre sus preciosos panecillos
Tendrán sartenes Ac Inox?.Mira la marca life Style, no está nada mal, el otro día compré la típica cafetera paco y es de acero inoxidable en su totalidad.
Mucho mejor esta, que además puedes meterla en horno:16cm, 18cm como mucho.
Yo tengo esta desde hace años, que ni siquiera es de alumino forjado, estampado y punto.
(no sirve para inducción)
Si la cuidas mejor que yo y la usas solo para tortillas te durará unos cuantos años.
Edit.
No funciona el enlace de Amazon, dejo el de la empresa
CUCINA Sartén Ø 16 cm
Ligera, manejable y fácil de limpiar. La sartén CUCINA es la elección perfecta para el uso diario. La caliad de su antiadherente libre de PFOA, te permitirá cocinar con muy poco aceite conservando así sus propiedad durante muco más tiempo. Su grosor de 3kuhnrikon.com
De teflón se que sí, de acero no sé, mira en su web.Tendrán sartenes Ac Inox?.
Son sartenes que puedes rascar lo que quieras, una maravilla.
En cazuelas que tenemos por casa, de acero inox, incluso salsas top, exageradas ya que puedo desglasar lo que se pega etc