Mejor sarten para TORTILLAS.

EL ESCRITOR

Cuñado nija
Desde
20 Abr 2022
Por un lado he visto que DE BUYER tiene unas especifica para hacer tortillas.

Luego por otro lado he visto que las hay dobles

Segun vuestra experiencia, cual conviene mas?

@Törni

@Hippiedeplaya

@Nuucelar

Nunca he visto razon de ser a las dobles. De Buyer es una buena marca. Lo que necesitas es una sarten que se adecue al tamaño de las tortillas que haces, y a partir de ahi, la marca que mas gustes.

Por cierto, la qu epones es para, tecnicamente, tortillas francesas.

En
En casa no tenemos nada de teflón, todo hierro, inox y barro. Pero siempre tenemos una mediana-pequeña sólo para tortillas francesas rapiditas. Al principio era de hierro delgadita para que se calentase rápido, después de cerámica y ahora una con "recubrimiento de piedra". Es un pelín menos antiadherente que la cerámica pero es muchísimo más resistente a los rayones. La fueron a comprar mi Santa progenitora y mi xoxo a una tienda de electrodomésticos y el tío que se la vendió cogió una sartén y un destornillador pequeño y les dijo que intentaran rayarla pero no le pasó absolutamente nada. Eso sí, baratita no es, 40 y pico pavos si no recuerdo mal.

Yo, para tortillas prefiero sartenes pequeñas mas que un tipo de sarten en si. Son mas faciles de hacer y prefiero hacer dos tortillas pequeñas/medianas que hacer una grande, que como no seas habil dandole la vuelta te la cargas.

Puse enlaces de amazon pero no se ven.

Vuelve a poner los enlaces omitiendo el " https://" de la URL, de modo que empiece por "www".
Y sobre las sartenes las mejores son las de acero inoxidable 18/10.
Son de uso profesional y por eso las mas duraderas y no han de ser curadas como las de hierro.
En youtube tienes videos de como usarlas para que no se pegue ningún tipo de alimento.

Vuelve a poner los enlaces omitiendo el " https://" de la URL, de modo que empiece por "www".
Y sobre las sartenes las mejores son las de acero inoxidable 18/10.
Son de uso profesional y por eso las mas duraderas y no han de ser curadas como las de hierro.
En youtube tienes videos de como usarlas para que no se pegue ningún tipo de alimento.
Vayan cerrando.

Yo la probé y es una sarama... marketing. Al final para tortillas creo que lo mejor es teflón y cerámica, aunque duren dos días, usarla solo para tortillas y ya está

Uso una normal y corriente de teflón.
La cosa es que esa sartén es para hacer tortilla únicamente.

Prefiero que las tortis sean gruesas antes que anchas y finas, quedan mas jugosas

Volver