Mejor móvil Xiaomi por 200-250 pavos?

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Lugar
Peronia
Se me ha estropeado el Redmi Note 7 con agua de mar.

Entro a la web de PPch Pccomponentes y veo muchos modelos de Redmi Note, Xiaomi, POCO, pero me pierdo entre tantos modelos.

https://www.pccomponentes.com/smartphone-moviles/128-gb/xiaomi?price_from=200&price_to=250

Alguna sugerencia lonchafinista? Hubiera seguido con el Redmi Note 7 si no fuera porque le salpicó agua de mar y se amaron la pantalla y el altavoz de abajo. El paki donde lo llevé a reparar me sugirió comprar uno nuevo en vez de repararlo.

Gracias

Pues el que mejor pantalla y RAM tenga. Para hacer fotitos que no vas a volver a ver en la vida, o como mucho en la pantalla, te vale cualquier cámara de las que traen hoy en día.

No sé decirte un modelo actual ya que yo mismo tengo el Redmi Note 7, pero lo que si te digo es que si lo usabas para grabar las conversaciones telefónicas, con cualquier nuevo Xiaomi no podrás hacerlo porque parece que los han capado.

Todos los xiaomi actuales y segundas marcas de ésta, dan problemas con el sensor de proximidad virtual.
Y últimamente también con los pagos por nfc con Google Pay.
Yo tenía un xiaomi y me he comprado un Samsung por los puntos bugs de xiaomi. Y no los arreglan, les importa un huevo, los mismos bugs modelo tras modelo.

Volver