Mejor marca de whisky relación calidad/precio

review-100-pipers-12-years-old.jpg

Pues eso para mí no es mérito alguno

No digo que el macallan sea elixir de dioses pero el sabor es dulzón y recuerda a él, para mi gusto es mejor que el macallan que es un whisky de referencia guste o no y soy consciente que no todo el mundo lo tiene en estima pero es del tipo de sabor.

No digo que el macallan sea elixir de dioses pero el sabor es dulzón y recuerda a él, para mi gusto es mejor que el macallan que es un whisky de referencia guste o no y soy consciente que no todo el mundo lo tiene en estima pero es del tipo de sabor.
Desde que la destilería de Macallan fue comprada hace años han multiplicado la producción y los precios, y con la calidad mejor no decir lo que ha ocurrido.

Mire mire por aqui.
Mire mire por allá.
En todas partes se saborea,
se españolea con whisky dyc.

A mi de whisky blended para mezclar, aunque tampoco esta malo solo me gusta el White Horse porque lleva un regusto al malta Lagavulin.

whorse.jpg

Los whiskies de calidad son caros.

Glenmorangie (es caro), Lagavulin (final ahumado) o Macallan.

Durante el el bichito como nadie iba a los aeropuertos (los muy bobos estaban metidos en sus casas) pude comprar botellas de whiskies muy buenos a un precio tirado.

También se podían pillar en el aeropuerto a precio de saldo jamones de 5J etc etc... tuvieron que liquidar toda la mercancía con un 80% de rebaja o más.

La gente es sencilla jaja... ellos aplaudiendo a las 20 h y los demás por ahí viajando con todo vacío, mejores precios etc. Una amiga se recorrió Europa entera mientras los bobos aplaudían a las 8 de la tarde meparto: meparto: meparto:

Hablan muy bien de los whiskys japoneses,alguno lo ha catado???..y si podéis probar uno whisky de centeno.

Este está bastante bien. El precio oscila entre 17 y 25 euros, depende de cuándo y dónde lo compres.

Adjuntos

• 1740415850571.png
    1740415850571.png
    20,3 KB · Visitas: 0
Volver