Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marbella es demasiado caro.Marbella.
Guiris y coca a tope
No conozco ese sitio pero estos apartamentos de playa en invierno a mi no me gustan para vivir. En invierno supongo que hace frio y la mayoria de negocios estan cerrados.Esto por ejemplo seria perfecto
Pero solo se alquila de septiembre a junio.
Que esa es otra, el 80% de los alquileres son para temporada fuera de verano. Si quieres alquilar a todo el año no hay practicamente nada
Pues mira este me parece una cucada:En relacion calidad precio en el sur..Benalmádena...
900 merkels esa grandísima miércoles, en un pueblucho perdido????Pues mira este me parece una cucada:
Y parece que se alquila todo el año
Busco sitios pequeños, acogedores, con mucha luz natural y colores claros...
La verdad es que ese puro piso es perfecto.
Ha subido mucho la zona de Benalmadena y alrededores..(aunque sigue siendo relativamente "barato" con otras partes del Sur..).sobretodo los 4 ultimos años..Cadiz es bonita y no muy cara tb...Cordoba es mas paco pero tiene mucho encanto y aun no es demasiado caro tambien..(y hay mucha cortesana facilona jaj)900 merkels esa grandísima miércoles, en un pueblucho perdido????
Por esos precios vives hasta en los alpes, jorobar!!!!Ha subido mucho sobretodo los 4 ultimos años..Cadiz es bonita y no muy cara tb...
Estas pagando la ubicacion en primera linea de playa.Por esos precios vives hasta en los alpes, jorobar!!!!