Mejor lugar de la costa andaluza para vivir?

Covidian

Himbersor
Desde
23 Nov 2021
Si pudieseis vivir en cualquier lugar de la costa andaluza trabajando en remoto desde casa, que lugar escogeriais y por que? ojitos:

Marbella.
Guiris y coca a tope
Marbella es demasiado caro.

Pudiendo trabajar desde cualquier sitio, seria mejor un pueblo, alquileres mas baratos, etc

Habia pensado en gigantes del veraneo tipo estepona, benalmadena, etc. Pero Malaga es demasiado cara. Teniendo pueblos al lado como Almuñecar que ofrecen practicamente lo mismo en clima y estilo de vida y son mucho mas baratos.

Pero alomejor hay algo que desconozco, por eso pregunto. Apenas conozco nada del sur

Última edición:
Esto por ejemplo seria perfecto

Pero solo se alquila de septiembre a junio.

Que esa es otra, el 80% de los alquileres son para temporada fuera de verano. Si quieres alquilar a todo el año no hay practicamente nada
No conozco ese sitio pero estos apartamentos de playa en invierno a mi no me gustan para vivir. En invierno supongo que hace frio y la mayoria de negocios estan cerrados.

A ver x experiencia ahi es para todo el año lo mejor Benalmadena(suponiendo que teletrabajes etc)Malaga es desde hace unos años caro en relacion a calidad...Granada x ejemplo(no parece Gandalucia.y se ama relativamente facil.)es bonita y señorial y no demasiado cara..Sevilla es caca y cara etc.Yo es que durante muchos años por curro viajaba mucho x todo el pais y conozco bastante jej

Última edición:
900 merkels esa grandísima miércoles, en un pueblucho perdido????
Ha subido mucho la zona de Benalmadena y alrededores..(aunque sigue siendo relativamente "barato" con otras partes del Sur..).sobretodo los 4 ultimos años..Cadiz es bonita y no muy cara tb...Cordoba es mas paco pero tiene mucho encanto y aun no es demasiado caro tambien..(y hay mucha cortesana facilona jaj)

Última edición:
Volver