mejor hosting o web ajena de pago para subir vidrios sin monetizar

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
12.083
Reputación
104.062
Lugar
a donde Dios me lleva
Buenos días de jueves santo a todos, para simplificar diré que monté un canal YT que va bastante bien, con suscriptores constantes a pesar del poco tiempo, canal que no quiero monetizar por motivos personales.

Bien, ya sé que seguirá, gracias a Dios, subiendo como la espuma y tal.

Sin embargo, ahora viene el principal problema. Cuando la cosa coja más cuerpo, a YT empezará a no gustarle que yo insista en que el aborto es un asesinato o que el cuento climático persigue una dictadura AGENDA 2030 sobre la humanidad.

Entonces vendrán los strikes y me fundirán el canal. Porque lo de desmonetizarlo (primer arma que utilizan contra los Youtubers, que ceden por no perder la manduca) aquí no sirve en tanto que el canal nunca monetizará.

Como buen forero, ya ando avispado para ir fabricando el respaldo, así que invoco a los expertos para que me recomienden:

- Algún hosting, naturalmente de pago, que me permita crear web con un wizard o similar y subir videos diariamente. Con subir 2-3 gigas diarias me basta y sobra, y no necesito más de esos 2-3 gigas porque todos los días reemplazo los videos anteriores por otros, de modo que nunca habrá más de 15 videos subidos y nunca más de 3 gigas en los servidores.

- Montarme yo mismo un servidor 24 horas con esas características y una web que lo aproveche.

---

Calculo que en varios años podría llegar a 10.000 usuarios viendo los videos simultáneamente y ese es el ancho que necesitaría, digamos que es el techo para no quedarme corto.

Esto no es el cuento de la lechera, es una realidad porque "digamos" que me he asociado con terceros que ya tienen ese tráfico.

Otro problema a evitar son los hackers, porque así que subas videos que molestan a las élites, ya sabemos todos que los hackers a sueldo hacen aparición y te desmontan la plataforma.

Por eso mi prioridad es la de un host, servidores ajenos, ancho de banda suficiente y mejor protección frente a hackers, etc... pero también tienes el riesgo de que, al no ser la plataforma tuya, de la noche a la mañana y como Youtube, ante presiones externas, te cierren el canal sin muchas explicaciones.

¿Qué me recomendáis como mejor opción?

Vienen tiempos "interesantes" y hay que planificar las cosas lo mejor posible.

Gracias y feliz día festivo para los que celebren la festividad.
 
Volver