Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es lo mismo coinbase que ladra todo solo con preguntarle que kraken o kucoin que solo dan datos con orden judicial, no es lo mismo por favor.Estáis mareando la perdiz.
Todo exchange KYC es un chivalo, pues así ha de ser si pretenden operar en territorios controlados por el establishment.
No van a dejar que una mini mafia opere en un territorio mafioso, si no da parte del beneficio al Padrino.
Ni kraken, coinbase, kukoin, binance... Ni ninguna donde pongáis cara y nombre, van a ser vuestros amigos.
Cuando veis sedes en Cayman, Malta. Islas del Canal... Es para salvaguardar ellos sus fondos e intereses.
Esto es burbuja jorobar, no seáis pardillos con preguntas de primero de infantil de cripto.
Los modos de cambiar a cash, pasan por la tras*ferencia entre partes de bajos monto, en pago con efectivo, en cambiar la residencia, en abrir cuenta en el extranjero... Pero no en mandar de un exchange KYC a vuestra cuenta corriente... Eso es jugar a rojo o neցro.
Un saludo, y para hacerlo mal, mejor no hacerlo, o sea HODL
Piensa lo que te convenga, pero acepta la realidad.No es lo mismo coinbase que ladra todo solo con preguntarle que kraken o kucoin que solo dan datos con orden judicial, no es lo mismo por favor.
Todos los exchanges que te operen con tras*ferencias bancarias te van a pedir verificacion.
No veo avances. Llevo desde 2017 con el rollo y no he ganado nada
Por qué no pones este tipo de anuncios en el hilo de la compra-venta? A mi quizás me podría interesar hacerte ventas periódicasSi os pasais por valencia yo os las compro al 0% precio de mercadl
Ligero apalancamiento que me llevo a la quiebra en 2018. Luego volvi en 2020 con escasos resultados. No son 5 años consecutivos como habia dado a entender.¿Llevas 5 años y no has ganado nada? ¿Se puede saber qué tienes comprado?
Si os pasais por valencia yo os las compro al 0% precio de mercadl
Veremos como evoluciona este mundilloHola? Cryptomonguers, bienvenidos al mundo real! Ahora tenéis cryptomierda que no podéis materializar en nada real a no ser que deis todos vuestros datos a los exchanges y paguéis sus sangrantes comisiones.
A mí me han bloqueado en Binance y Coinbase, afortunadamente hice todos los retiros a tiempo. Me pedían una foto del pasaporte, la factura de la luz... y una fotopisha que les iba yo a mandar
Os habéis quedado con los tokens y ahora no encontráis orates que os los cambien por el dinero fiat que decíais que no valía nada
Vamos, 1, 2 y 3 EMOSIO ENGAÑAOS