Mejor forma de cambiar cripto por cash sano

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Queria hacer un retiro desde bitfinex y me dice que el minimo son 10.000 usd y encima pagando comision. Asi que estoy buscando alternativas para poder gastar los fondos de esa cuenta.
Me gustaria la forma mas rapida y sencilla. He visto que hay unos cajeros pero no se si son de fiar y al menos en el ingreso cobran 10% de comision. Al parecer hay que descargar una app y luego mostrar un qr.

Hay algun metodo mejor? Desde que exchange podria hacer una tras*ferencia a mi banco? Estoy mirando coinbase y no veo la opcion de retirar fiat.

Última edición:
Desde binance no creo que tengas problemas, las comisiones vas a tener que pagarlas si o si, la otra opción desde binance, es hacerte su tarjeta visa y usarla para pagos y retirada de cash en cajeros, tienes a su vez una devolución del 2% de las compras que hagas con ella.

Ábrete cuenta en Crypto.com y pide alguna de las tarjetas visa, así podrás sacar cash de los cajeros.

O bien descárgate alguna wallet como la Muun o la Samourai, envíate el Bitcoin que tengas en el exchange a esas y vete a un cajero de BTC, creo que en los de shitcoins.club puedes sacar hasta 950 euros diarios sin identificarte pero la comisión por venta es equivalente a un 3.5% a veces más a veces menos depende del día.

Ahora ya lo tenia cambiado a usd. Que cripto es mejor para tras*ferir de un exchange a otro en cuanto a comisiones y rapidez?

En primer lugar, el cash no es sano, es un dinero bastante enfermo a dia de hoy. Otra cosa es que lo necesites para tus movidas.

Yo tengo mis bizcochitos ricos ahi holdeando, no los voy a cambiar por cash ahora mismo como quieres hacer tu, pero quiza es que yo no tengo las necesidades que tienes tu. No te critico por lo que haces ni mucho menos, solo apuntaba que el dinero fiat sirve para lo que sirve, y veo bastante desacertado querer deshacerse de criptos por fiat si no se necesitan para cosas ineludibles.
Pero que sabre yo de tus necesidads, una vez mas.
La mejor forma, que no las mas comoda, es encontrar a alguien que quiera hacer el trato en persona, en mano.
La siguiente opcion menos comoda, es usar un exchange como coinbase o binance.
Si eso te ayuda un poco pues bien.

Yo tengo mis bizcochitos ricos ahi holdeando, no los voy a cambiar por cash ahora mismo como quieres hacer tu, pero quiza es que yo no tengo las necesidades que tienes tu. No te critico por lo que haces ni mucho menos, solo apuntaba que el dinero fiat sirve para lo que sirve, y veo bastante desacertado querer deshacerse de criptos por fiat si no se necesitan para cosas ineludibles.
Pero que sabre yo de tus necesidads, una vez mas.
La mejor forma, que no las mas comoda, es encontrar a alguien que quiera hacer el trato en persona, en mano.
La siguiente opcion menos comoda, es usar un exchange como coinbase o binance.
Si eso te ayuda un poco pues bien.
No veo avances. Llevo desde 2017 con el rollo y no he ganado nada

pero si kraken es más europea q binance, aquí se chiva todo kiski fijo.

No veo avances. Llevo desde 2017 con el rollo y no he ganado nada
Si se te ha agotado la paciencia es algo totalmente respetable. La tolerancia a la incertidumbre es unica en cada individuo, al menos tu ya te has topado con la tuya, eso es bueno saberlo.

Si os pasais por valencia yo os las compro al 0% precio de mercadl

Volver