Covid-8M
querido líder paga el hosting. Primer aviso
Queria hacer un retiro desde bitfinex y me dice que el minimo son 10.000 usd y encima pagando comision. Asi que estoy buscando alternativas para poder gastar los fondos de esa cuenta.
Me gustaria la forma mas rapida y sencilla. He visto que hay unos cajeros pero no se si son de fiar y al menos en el ingreso cobran 10% de comision. Al parecer hay que descargar una app y luego mostrar un qr.
Hay algun metodo mejor? Desde que exchange podria hacer una tras*ferencia a mi banco? Estoy mirando coinbase y no veo la opcion de retirar fiat.
Me gustaria la forma mas rapida y sencilla. He visto que hay unos cajeros pero no se si son de fiar y al menos en el ingreso cobran 10% de comision. Al parecer hay que descargar una app y luego mostrar un qr.
Cajero Bitcoin La Alborada - Santiago de Surco · Cajero
Compre y venda Bitcoin, Ether, Tether o Litecoin en efectivo de manera sencilla y segura en el cajero Bitcoin La Alborada Lima
cajero.pe
Hay algun metodo mejor? Desde que exchange podria hacer una tras*ferencia a mi banco? Estoy mirando coinbase y no veo la opcion de retirar fiat.
Última edición: