opilano
Madmaxista
Buscale un trabajo en alguna empresa española y que espere a su propio accidente laboral.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contacta con este
En la calle las cosas no salen igual que en el tatami, a mi me ha pasado muchas veces en mi trabajo y improvisas, las técnicas no salenSí, eso funciona perfectamente cuando el julay que está con el fierro no se mueve ni un ápice para que el tolay haga los movimientos como Steven Seagal en sus películas más vagas
En serio, cualquier tipo de llave que se practica en un gimnasio por unas horas a la semana no sirve una fruta cosa en la realidad porque no te lo ves venir y el escenario no está controlado ni es controlable en el tiempo que dure el conflicto. Solo funcionaría si tienes una especie de memoria muscular a base de repetir horas, horas y horas esos movimientos de modo que te salga natural, rápido y repetible como a un deportista de élite, que los ejecutan sin pensar
Cada arte marcial tiene una serie de técnicas, ataques, presas, etc que son altamente peligrosas. En un deporte tan reglado como el judo, hay una técnica en especial que está prohibida por la cantidad de lesiones que ha producido, llamada kani basami. Nunca se ha dado el caso, pero llevada al extremo, podría tener fatales consecuencias.
En la calle las cosas no salen igual que en el tatami, a mi me ha pasado muchas veces en mi trabajo y improvisas, las técnicas no salen
Si te fijas en el primero el tobillo y la rodilla que se queda pegada al suelo le revienta los ligamentos y tendones. Por eso es peligrosa esa técnicaMuy curioso me esperaba otra cosa, me cuesta entender donde sienten el dolor exactamente
La rapidez y reflejos en combate callejero no sirven de mucho, bruce lee está muy bien pero en la calle prima la fuerza, la envergadura y el alcance de tus extremidades. Por mucho boxeo que sepas como te agarren estas vendido si no tienes fuerza bruta para deshacerte del maromo a corto alcanceTubo de andamio. Pesan una jartá y el objetivo queda sin posiblidad de defensa. Requiere experiencia minima y consciencia en el manejo del peso.
Técnicas puedes saber 25.000, que sino tienes mucha rapidez y reflejos, eres lunch.
Las unicas 2 tecnicas, por decirlo asi, de las que me he fiado con resultados ôptimos (para mi), son pisarle los dedos de los pies, de los dos a la vez y meter un buen empujon y la de ponerle un periodico en la cara y meterle un buen puñetero square drive en en jeto. Coordinacion y frialdad o irte corriendo.
Si te fijas en el primero el tobillo y la rodilla que se queda pegada al suelo le revienta los ligamentos y tendones. Por eso es peligrosa esa técnica