Méjico empoderado: productora prono de mujeres paga hasta 1000 euros por amar con un perro y grabar un vídeo de 6 minutos

Muchas de estas tipas son intransigentes solo por ir contra marea, se han pasado al lesbianismo o la bisexualidad quieren romper lo preestablecido. Un claro ejemplo es la actriz prono Amarna Miller. Aunque claro la zoofilia es otro nivel y poco equilibrado. Yo puedo entender que te lo montes con una mujer pero con un perro.....

Otras son pilinguis exhibicionistas, la mayoría de actrices prono lo son, dicho por ellas, no me estoy inventando nada, muchas antes de ser actrices prono han sido modelos o bailarinas , donde empezaron mostrando carne y atributos. y se sienten muy desinhibidas delante de la cámara disfrutan con saber que las observan y además ganan dinero.

Y en general tocadas un poco o bastante de la cabeza, fruto de familias destrozadas, divorcios.....donde han sufrido algún trauma en la infancia o lo contrario se le ha dado todo y ofrecido demasiada sobreprotección.... añadir que en el mundillo del prono también es fácil conseguir drojas , algunas también serán drogodependientes a la cocaina o heroina

Una mujer normal no se mete al prono ni menos a la zoofilia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver