Méjico empoderado: productora prono de mujeres paga hasta 1000 euros por amar con un perro y grabar un vídeo de 6 minutos

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
este tipo de cosas me gustan por un motivo básicamente: por mucho que creas que tú estás mal siempre hay alguien más estropeado. Me creo mejor persona sabiendo que hay otra gente que está al nivel de la hez y sé que es algo muy básico, pero me da igual.

Existe en Méjico una productora de prono formada por tres mujeres (no sé qué nivel manejan, pero seguro que algún narco hay detrás) que se dedican a grabarse amando con perros. Se hacen llamar mexzoo y saltaron a los medios porque son mujeres y siempre buscan el camino fácil a todo: tuvieron la feliz idea de usar facebook para promocionarse y buscar nuevas talentas. Payasas...

Se registran casos de zoofilia y prespitación en Monterrey
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
vie 30 may 2014 15:35

Se registran casos de zoofilia y prostitución en Monterrey

Denuncias por Facebook y Twitter han puesto en evidencia una supuesta red de prespitación que opera en Monterrey, donde aparentemente los clientes, son los animales. Una organización a través de Facebook, denuncia una red en Monterrey que se dedica a prostituir mujeres que deben acceder a tener relaciones sensuales con animales.
153129_ScreenShot20140530at12.43.56PM_1_principal.png

La empresa Zoomodeling, es la encargada de contratar vía redes sociales a mujeres, mostrándoles un tabulador de precios, en los cuales especifican los pagos en euros
y que aparentemente el material se vende en diferentes partes de Europa.

153206_521272_361072003948290_504749754_n_principal.jpg

Desde posar a lado de perro con ropa o sin ropa hasta acceder a tener relaciones sensuales con los animales.
La Página de Facebook que ha sido bloqueada, muestra como las reclutadoras animan a mujeres para que vayan a las sesiones y convencerlas de tener relaciones sensuales con los animales, acción que será compensado con mas dinero.

153120_422487_398629780192512_1503994926_n_principal.jpg

Tal es el caso de Fernanda Romo de vivar, donde en un video se muestra como tienen contacto normal y amistoso con un perro y luego llegan al contacto sensual.
Si bien, la zoofilia no es un delito en nuestro país, la trata de personas si lo es. Elizabeth Arevalo, Rocio Arriaga y Diana Puente son algunas de las modelos contratadas para llevar acabo esta práctica.
Tras diversas denuncias hacia la agencia por parte de los usuarios, las “contratantes” comenzaron a amenazar con golpear o darles “una calentadita” a los denunciantes para que dejen de molestar.

153124_578899_398629916859165_923870610_n_principal.jpg

153115_547374_362785797110244_1690194728_n_principal.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una de las chicas que probó suerte en el mundo amaperril (Miss F) cogió una inesperada fama entre la comunidad parafílica debido al tamaño de sus enormes berzas. No tardó en filtrarse su verdadera identidad: Fernanda Alexis Romo de Vivar, una pija de familia criolla (dato de interés para Marhuenda) de Méjico D. F.

036_1000.jpg

034_1000.jpg
033_1000.jpg
032_1000.jpg

preview.jpg
1.jpg
14.jpg
86af09b1a6f962f1ab52854f36123e21.jpg
91f6d81009849164.jpg
58ef2c29524a225825.flv-6b.jpg
preview.mp4.jpg

La chica se hizo famosa:
Mexzoo, Ol project

Quedo sorprendido al ver a esta productora, liderada por al parecer tres mujeres de buen ver que convencen a chicas muy bellas la mayoria, para que tengan sesso con canes, he visto dos perros uno pequeño y otro mediano, me uqedo sorprendido porque la mayoria esla primera vez que estan con un perro, y las chicas de la produccion las van guiando y diciendoles como tiene que tener sesso con el perro, incluso vi el video de una chica joven de menos de veinte que casi se arrepiente, decia no manches es un perro es demasiado fuerte (el impacto emocional) pero en eso cortan el video y luego aparece la chica ya en cuatro dejandose penetrar y llorando por el dolor. La mas famosa de todas es Miss F (Fernanda Romo) una chica que en uno de los videos dice que no se explica como de pasar de hacer prono con vatos (denominacion de muchachos) ha terminado teneido sesso con perros, y la chica de la productora le dice es que aqui te vamos a pagar mas.

Definitivamente las chicas que manejan la produccion tamben son novatas en esto, se nota su falta de experiencia, es muy gracioso verlas dirigiendo, y lasque pagan pato son las actrices, incluso las chicas de la produccion se encargan de montarles el perro y hacer que las penetren.

Tambien las chicas del a productora defienden a sus canes cuando una actriz por ejjemplo la popular miss F frustrada de que el perro no la penetre lo jala y lo insulta y la chica de la productora le dice no lo jales, es nervioso, deja que te huela que te conosca primero son un mate de risa.

Bueno estas mexicanas no me llamarian la atencion si no fuera por la belleza de las actrices,

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Volver