Megan Fox enojada porque a su hijo de 8 años sus "matones" compañeros le dicen que "los chicos no usan vestidos"

Megan Fox quiere proteger a sus hijos de los matones a toda costa.

Hablando con InStyle , la actriz de Till Death , de 35 años, se sincera sobre la crianza de sus tres hijos, a quienes comparte con su ex Brian Austin Green: Noah Shannon , 8½, Bodhi Ransom , 7, y Journey River , 4½. En un momento de la entrevista, Fox dice que su hijo mayor ha sido molestado en línea por "personas malas, horribles y crueles".

"No quiero que él tenga que leer esa cosa porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen, 'Los niños no usan vestidos'", dice la mamá.

Durante una aparición en The TalkEn 2019, Fox dijo que Noah está "realmente a la moda" y que a menudo usa lo que quiere para la escuela , incluidos vestidos, a pesar de recibir comentarios negativos de sus compañeros de clase.

"A veces, se viste solo y a veces le gusta usar vestidos "
, dijo Fox en ese momento. “Y lo envío a una escuela hippy realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tiene niños pequeños que dicen: 'Los niños no usan vestidos' o 'Los niños no usan rosa'. "

Así que estamos pasando por eso ahora, donde estoy tratando de enseñarle a tener confianza sin importar lo que digan los demás", agregó.

"Él se puso uno hace dos días para ir a la escuela, y llegó a casa y yo dije, '¿Cómo estuvo? ¿Alguno de los amigos de la escuela tenía algo que decir?' "recordó Fox. “Y él me dijo, 'Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré, pero no me importa, amo demasiado los vestidos'. "

Durante esa aparición en televisión, la progenitora de tres hijos también dijo que Noah a veces da su opinión durante sus propias pruebas. "Él diseña, dibuja atuendos. Es muy talentoso", compartió en ese momento. "Pero todavía tiene 6 años, así que cuando hago pruebas, como, hice una recientemente y tenía este hermoso vestido amarillo, y él seguía cubriéndolo de una manera en la que decía, 'Si lo hacemos así, parece como un pañal! "

Fox agregó dulcemente con una carcajada:" Yo estaba como, 'Eso'

Green, de 47 años, también se ha abierto anteriormente sobre el apoyo a las elecciones de moda de su hijo. En agosto de 2017, Beverly Hills, 90210 habló con Straight from the Source de Hollywood Pipeline sobre la forma en que el hijo mayor de la pareja elige expresarse.

"Mi hijo, tiene 4 años", explicó en ese momento. "He escuchado de algunas personas que no están de acuerdo con que él use vestidos. A ellos les digo que no me importa. Tiene 4 años y si quiere usarlo, entonces lo usa".

"Y son vestidos o gafas o pantuflas o lo que sea. Es su vida, no son mi ropa ... siento que a las 4, a las 5, es un momento en el que debería divertirse", agregó el papá. "No le hace daño a nadie que lleve vestido.


Compadezco a los hijos de estas gárgolas de Hollywood, obsesionadas con la fama. El hecho de que los padres vendieran sus almas al judío Satanás no significa que tengan que condenar a sus propios hijos al infierno.
O sea, según ella los niños no tienen edad para decidir si un niño no usa vestidos.
Pero si para decidir si sexualidad.
Plan sin fisuras.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todavia queda mucha gente orate en este mundo que siguen pensando que los chicos tienen que vestir de una forma y las chicas de otra.

Por culpa de todos estos de derechass despues los progres hacen todas sus cosas. Unos se retroalimentan a los otros, se necesitan tanto para vivir! a cual peor :)
 
Volver