Registrador Madmaxista Desde 10 May 2010 Mensajes 17.699 Reputación 32.637 Lugar en la bodeguita de moncloa 27 Dic 2021 #31 Profesor.Poopsnagle dijo: Si te conformas con las proteínas de la carne de conejo, con una bicicleta normal y un arma de balines, en media noche te vas con 50. Hacer clic para expandir... Es el madmax chico, carne de conejo me sobra.
Profesor.Poopsnagle dijo: Si te conformas con las proteínas de la carne de conejo, con una bicicleta normal y un arma de balines, en media noche te vas con 50. Hacer clic para expandir... Es el madmax chico, carne de conejo me sobra.
Profesor.Poopsnagle P V R A S A N G R E ™ Desde 2 Oct 2017 Mensajes 67.477 Reputación 153.775 Lugar un autobús lleno de mujers 27 Dic 2021 #32 Registrador dijo: Es el madmax chico, carne de conejo me sobra. Hacer clic para expandir... Es para comer, no para amar. Aunque bueno, te cambio alguna de tus hembras por whisky.
Registrador dijo: Es el madmax chico, carne de conejo me sobra. Hacer clic para expandir... Es para comer, no para amar. Aunque bueno, te cambio alguna de tus hembras por whisky.