Medio de tras*porte de bajo consumo que lleve maletas?

El Seat Arosa ese se lo sacas por la mitad. 1200 es una sobrada

El Seat Arosa ese se lo sacas por la mitad. 1200 es una sobrada

He puesto ese porque es diésel y estaba de los más baratos en precio en el coches.net.

También tengo que decirte que hace poco he vendido un coche y la rebaja ha sido grande y las llamadas escasas, muy escasas.
Lo tenía el nº 15 en precio de toda España en el coches.net. Después había unas tres páginas con coches del mismo modelo :8:
Lo fuí bajando de precio.
Al final lo vendí la semana pasada cuando estaba el 6º más barato.
Hoy mismo he mirado los coches como el mío, y al precio que lo vendí, hoy estaría el número 15, esto significa que en la última semana ha habido muchas rebajas de precios en ese modelo.
Está la cosa floja pero que muy floja.

He puesto ese porque es diésel y estaba de los más baratos en precio en el coches.net.

También tengo que decirte que hace poco he vendido un coche y la rebaja ha sido grande y las llamadas escasas, muy escasas.
Lo tenía el nº 15 en precio de toda España en el coches.net. Después había unas tres páginas con coches del mismo modelo :8:
Lo fuí bajando de precio.
Al final lo vendí la semana pasada cuando estaba el 6º más barato.
Hoy mismo he mirado los coches como el mío, y al precio que lo vendí, hoy estaría el número 15, esto significa que en la última semana ha habido muchas rebajas de precios en ese modelo.
Está la cosa floja pero que muy floja.

jorobar...anda la cosa malita, sí.

Disculpad si pregunto una tontería (no tengo mucha idea) pero ¿no le iría mejor al forero un microcar de ésos que no requieren carnet?
Sería como una moto, pero con techo, ¿no?

¿Consumen mucho esos trastos?

3625286065_8de98bb86a.jpg

Disculpad si pregunto una tontería (no tengo mucha idea) pero ¿no le iría mejor al forero un microcar de ésos que no requieren carnet?
Sería como una moto, pero con techo, ¿no?

¿Consumen mucho esos trastos?

3625286065_8de98bb86a.jpg

No consumen mucho, son diesl. Pero tienen 2 inconvenientes: precio altísimo (como un pequeño utilitario) y reparaciones caras y en pocos sitios.

Lo mejor una scooter

senorial-scooter-de-rueda-alta_bf_3830810.jpg

Volver