Medidas de seguridad extremas anti-troll.

Ya, pero aquí no estamos hablando de otros foros, sino del foro Burbuja, y de si se deberían tomar medidas anti-spam para que no se llenen 300 hilos de platanos y corridas en un momento. Decir que hay burbujos muy malotes que hacen de las suyas por ahí es como defender a las mafias extranjeras instaladas en España porque resulta que "también hay españoles delincuentes"...

Yo creo que sí se deberían tomar medidas adicionales al respecto, ¿tú no lo crees así?

No estoy justificando a los platanotrolles, solo refresco la memoria y recuerdo que para algunos que se quejan es solo su propia medicina.

También he recordado esos otros casos como ejemplo de qué hacer con los trolleos cuando son en manada. Mira a ver qué hicieron los foros invadidos, ¿impusieron registro con invitación o qué?
Mira que si ahora hay que pedirles asesoramiento a ellas...:pienso: :XX:

Y eso de nicks antíguos que han trolleado: yo no veo nada raro. Puede ser un tío que con el spam de estos días se ha metido al otro foro , le ha gustado la idea y ha quemado el nick de hace tiempo porque no le importaba perderlo.

Aunque pidas invitaciones para nuevos nicks algunos pueden usar los viejos que no usen para nada.

Yo he desactivado mensajes de visita, MP e imágenes. A mi no me van a estorbar más los platanotrolls. Le doy al scrall y listo.

Si acaso que los denuncie querido líder por poner contenido se ese tipo en un foro que pueden ver menores, yo que se...
Además de banearlos no se ocurren muchas opciones.

Última edición:
Edito:
pedimos a Siken que les escriba algo bonito...

A semejantes guarros con un trolleo tan patético no tengo nada que escribirles.

pvestidas.jpg

:pienso:
Te recuerdo que DESDE ESTE FORO se han hecho trolleadas en manada a foros femeninos.
Y nadie se preocupó de qué les parecería a ellas.
Era otro tipo de trolleo pero nadie les preguntó si les apetecía.

Y ¿cómo lo han resuelto? ¡sin hacer nada, simplemente la gente se cansa de hacer el orate!

Me hace gracia qué normas tienen esos en SU FOTO y se las saltan todas:
Tu también atacaste Forobodas en la "Tormenta Visillera".

Tu también atacaste Forobodas en la "Tormenta Visillera".

MENTIRA.

Inferno ha hecho un nick llamado siken en todos los foros que han ido trolleando, y tú lo sabes. En forobodas lo hizo y además con un hilo ofensivo hacia mí.
Además de trollear esos foros tu pandi y tú incluido en la medida que hayas querido(tú sabrás) habéis estado trolleándome a mí con esos nicks que hacía uno de vosotros y os pasabais la clave.
Eso consta en algún post del hilo pony(no tengas los santos huevones de acusarme de paranoica como hacéis cada vez que hablo de vuestros planes en manada).

Yo mandé un MP a una moderadora de ese foro "forobodas" contando el asunto y preguntando si podía trollear a inferno, entrar al foro SOLO PARA TROLLEAROS A VOSOTROS, no a ellas. Tuvo una posibilidad de vengarse de parte de los trolles que estaban invadiendo su foro pero no hizo nada.
No contestó, y entiendo que el e-mail era como para sorprenderse y no decir nada.

Yo sí llegué a hacer un nick en el otro foro, el de forochicas, llamado INFERNA. En respuesta a su nick "siken"
Pero para trollear a Inferno , no a ellas. ¿O me has visto tomarle el pelo a ellas?

Antes de hablar infórmate.

Ya, pero aquí no estamos hablando de otros foros, sino del foro Burbuja, y de si se deberían tomar medidas anti-spam para que no se llenen 300 hilos de platanos y corridas en un momento. Decir que hay burbujos muy malotes que hacen de las suyas por ahí es como defender a las mafias extranjeras instaladas en España porque resulta que "también hay españoles delincuentes"...

Yo creo que sí se deberían tomar medidas adicionales al respecto, ¿tú no lo crees así?

Y tu a que co.jones fuiste allí, más que al todas pu.tas, ni me hizo falta contestar a tus insultos hacia mi progenitora, te dije que en un par de horas puerta, augusto.

Última edición:
He estado mirando y he encontrado esto

Foro Coches Foros Carros Comunidad Español Motos Informática sesso Chat España - ForoTrolls[Tema Serio]

Carpocalypse
28-04-2012, 03:06 PM
No pretendo hacer demasiado spam, simplemente aclarar un par de cosillas que a los newfags de 15 años de cierto foro no se le pueden aclarar.

Sobre el tan hablado robo de cuentas, es proveniente de un listado que apareció en tor, se sabe que los de FT lo usan(solo alguno) porque hacen spam con las cuentas que usan, pero hay muuuuchos otros que disponen del mismo listado, que acceden igualmente a cuentas, pero que lo hacen en silencio y sin dejar rastro.

Dicho esto, como complemento a este foro o a cualquiera que se cree, tambien se puede andar por alli con total libertad, a nadie se le roba la cuenta por estar alli(lo se porque llevo varios meses alli registrado)

Quien quiera pasarse tiene un hilo que abrió uno de los mods para pedir invitaciones.

Y ya digo, no pretendo hacer demasiado spam, no es un sustituto de este foro, yo estoy aqui, alli, en FC y en 3 o 4 foros mas y se puede estar en todos sin problema.

Un saludo forocarreros(esto suena mal de ******** hay que buscar otra palabara y que no sea la de shur)

---

Así que no se dedican a hackear cuentas si no que tienen ya un listado.

Los que trollean forochichis son unos ***, pero son nuestros ***.

edit: como el cabrón del vecinito que lleva una hora llorando. ¿ Pa qué huevones están los chupetes ?

Yo creo que se debería prohibir por IP, en lugar que por usuario

Para quien no haya probado nunca a desactivar las imágenes le muestro una captura de pantalla de cómo veo yo los post de los "platanotrolles".Bueno, he tapado los enlaces.

Es muy fácil:
-panel de control.
-editar opciones(en el menú de la izquierda)
-en el apartado: "Opciones de Desplegado de Temas" se desmarca la casilla de "mostrar imágenes".

Se pueden ver las otras imágenes que interesen pinchando los enlaces.
Pero así no te molestan las p.platanos a la vista ni tardan tanto en cargarse las páginas.

Adjuntos

• Captura imágenes desactivadas.JPG
    Captura imágenes desactivadas.JPG
    28,3 KB · Visitas: 34
Volver