시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Ya, pero aquí no estamos hablando de otros foros, sino del foro Burbuja, y de si se deberían tomar medidas anti-spam para que no se llenen 300 hilos de platanos y corridas en un momento. Decir que hay burbujos muy malotes que hacen de las suyas por ahí es como defender a las mafias extranjeras instaladas en España porque resulta que "también hay españoles delincuentes"...
Yo creo que sí se deberían tomar medidas adicionales al respecto, ¿tú no lo crees así?
No estoy justificando a los platanotrolles, solo refresco la memoria y recuerdo que para algunos que se quejan es solo su propia medicina.
También he recordado esos otros casos como ejemplo de qué hacer con los trolleos cuando son en manada. Mira a ver qué hicieron los foros invadidos, ¿impusieron registro con invitación o qué?
Mira que si ahora hay que pedirles asesoramiento a ellas...ienso: :XX:
Y eso de nicks antíguos que han trolleado: yo no veo nada raro. Puede ser un tío que con el spam de estos días se ha metido al otro foro , le ha gustado la idea y ha quemado el nick de hace tiempo porque no le importaba perderlo.
Aunque pidas invitaciones para nuevos nicks algunos pueden usar los viejos que no usen para nada.
Yo he desactivado mensajes de visita, MP e imágenes. A mi no me van a estorbar más los platanotrolls. Le doy al scrall y listo.
Si acaso que los denuncie querido líder por poner contenido se ese tipo en un foro que pueden ver menores, yo que se...
Además de banearlos no se ocurren muchas opciones.
Última edición: