Medidas de seguridad extremas anti-troll.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

La verdad, es que ya era raro que un foro como este no sufriese ningun tipo de ataque troll, y la verdad...este foro esta muy desprotegido...dad gracias a que solo es un pavo, si fuesen docenas de tios troleando joroban el foro de arriba a abajo.

Abro este hilo con la idea de que posteemos ideas para la seguridad del foro.

Por ejemplo...se me ocurre, como ya se ha dicho antes, que se eliminen las cuentas de mas de "x" años...otra medida, aunque seria un poco extrema pero 100% efectiva, seria hacer como en forocoches...que solo te pudieses registrar a traves de la invitacion de otra persona...otra cosa que se me ocurre, para evitar el robo de cuentas, es que cada "x" tiempo, se obligase al dueño de la cuenta a cambiar la clave.

En fin, no se...se os ocurre algo?

Buenas.

La verdad, es que ya era raro que un foro como este no sufriese ningun tipo de ataque troll, y la verdad...este foro esta muy desprotegido...dad gracias a que solo es un pavo, si fuesen docenas de tios troleando joroban el foro de arriba a abajo.

Por ejemplo...se me ocurre, como ya se ha dicho antes, que se eliminen las cuentas de mas de "x" años...otra medida, aunque seria un poco extrema pero 100% efectiva, seria hacer como en forocoches...que solo te pudieses registrar a traves de la invitacion de otra persona...otra cosa que se me ocurre, para evitar el robo de cuentas, es que cada "x" tiempo, se obligase al dueño de la cuenta a cambiar la clave.

:pienso:
Te recuerdo que DESDE ESTE FORO se han hecho trolleadas en manada a foros femeninos.
Y nadie se preocupó de qué les parecería a ellas.
Era otro tipo de trolleo pero nadie les preguntó si les apetecía.

Y ¿cómo lo han resuelto? ¡sin hacer nada, simplemente la gente se cansa de hacer el orate!

Me hace gracia qué normas tienen esos en SU FOTO y se las saltan todas:

normas del foro de los platano-trolles dijo:
Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional. También está de acuerdo en no publicar material protegido por derechos de autor a excepción que usted sea el propietario de los derechos o tenga el consentimiento por escrito del propietario del material protegido. Spam, flooding, anuncios, mensajes en cadena, esquemas piramidales, y colectas están también prohibidos en este foro.

:pienso:
Te recuerdo que DESDE ESTE FORO se han hecho trolleadas en manada a foros femeninos.
Y nadie se preocupó de qué les parecería a ellas.
Era otro tipo de trolleo pero nadie les preguntó si les apetecía.

Y ¿cómo lo han resuelto? ¡sin hacer nada, simplemente la gente se cansa de hacer el orate!

Esto no se trata de meras troleadas, es un ataque-spam para jorobar el foro

la unica solucion que veo es colocar a DAvitin en la entrada y pedir carnets a la gente.

o bien contratacar mandando a siken a su foro para redactarles algo que les desmoralice.

Esto no se trata de meras troleadas, es un ataque-spam para jorobar el foro
Pues creo que en alguno de los foros trolleados se quejaban mucho de la oleada turística burbujista, había burbujos por todas partes. Y en muchos hilos se reían de ellas.
Hasta hicieron un supuesto nick mío en ambas campañas.
Llámalo como quieras pero el caso es que tal oleada turística de burbujos también les tocó las narices.
¿Dónde están los hilos para comentar el asunto de uno de esos trolleos? en veteranos. querido líder sabrá por qué lo tuvo que poner allí.

Iniciado por Xulz Revamped
Nosotros hemos troleado, sí. Pero con educación y respeto.
los huevones
¿También han trolleado los huevones algunos burbujistas en otros foros?:8: :roto2: :ouch:

la unica solucion que veo es colocar a DAvitin en la entrada y pedir carnets a la gente.

o bien contratacar mandando a siken a su foro para redactarles algo que les desmoralice.

Pídeselo a Inferno que tiene cuenta allí
¿o es alguien usando su nick?(yo no)

Hay que reconocer que Siken tiene parte de razón. Cuando el trolleo a las de las bodas alguno que otro les regaló 'manojos' de platanos de muy mal gusto.

Buenas.

Lo que pretendes me parece bien.

Se trata de combinar un mix entre libertad y control.

Que bloqueen como bien dices la opcion de postear mensajes de visitas/temas a los nuevos.

O muy sencillo que los nuevos temas de gente nueva sean moderados.

Es muy fácil pero si querido líder o los moderadores no tienen tiempo físico para dedicarle al foro, obviamente se va a la cosa.

Por eso deberían delegar en alguien que esté todo el día y se responsable y haga cumplir las normas, alguien como por ejemplo tu o yo.

Pues creo que en alguno de los foros trolleados se quejaban mucho de la oleada turística burbujista, había burbujos por todas partes. Y en muchos hilos se reían de ellas.
Hasta hicieron un supuesto nick mío en ambas campañas.
Llámalo como quieras pero el caso es que tal oleada turística de burbujos también les tocó las narices.

Ya, pero aquí no estamos hablando de otros foros, sino del foro Burbuja, y de si se deberían tomar medidas anti-spam para que no se llenen 300 hilos de platanos y corridas en un momento. Decir que hay burbujos muy malotes que hacen de las suyas por ahí es como defender a las mafias extranjeras instaladas en España porque resulta que "también hay españoles delincuentes"...

Yo creo que sí se deberían tomar medidas adicionales al respecto, ¿tú no lo crees así?

Hay que reconocer que Siken tiene parte de razón. Cuando el trolleo a las de las bodas alguno que otro les regaló 'manojos' de platanos de muy mal gusto.

No me refiero a eso.
Me da igual si nadie puso imágenes de mal gusto.

Todos sabemos que llenaron el foro de post e hilos para reírse de ellas.
Y postearon aquí fotos y cosas que contaban de sus bodas o pisos(por eso tuvieron que hacer ciertas zonas de su foro menos visibles)

Básicamente se les tocó las narices, que es lo mismo que hacen los platano-trolles estos.
Distintos modos pero es lo mismo: invadir un foro para tocar las narices, trollearlo, hacerse los graciosos o como cada uno quiera llamarlo. Porque ellos estarán encantados riéndose mucho y viéndolo como "simples bromitas".
Así veían aquí la oleada turística a forobodas.

Volver