MEDICOS OFRECEN SUICIDIO ASISTIDO A MUJER CANADIENSE PARALIZADA POR banderillaS el bichito

Anarquia99

Lonchafinista
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
115
Reputación
232
Ojo a los que les gusta jugar a la ruleta rusa y creen que haciéndolo tienen razón. Mirar lo que le ha pasado a esta pobre chica. Ya no se si hubiera sido mejor palmarla sin más.

Parece una buena chica. Se dedicaba al cuidado de animales. Mirar la foto de su twitter con su hijito en un lado de la cama. El pobre niño se debe de estar cagando en la querida progenitora de los macho cabríoes que le han estropeado a su mama.

1709075997956.png


Así dejaron a la pobre chavala:

1709076148589.png


VIDEO CHICA PARALIZADA TRAS banderillaS



https://www.westernstandard.news/ne...hito-booster-refuses-two-offers-of-maid/52478



Kayla Pollock fue una de los millones de personas coaccionadas y engañadas para recibir las mortales banderillas el bichito cuando fueron obligatorias en 2021.

Periodista: ¿Puede decirnos por qué decidió ponerse la banderilla el bichito 19? Kayla: Básicamente, mucho tuvo que ver con las cosas que estaba escuchando en la televisión. Así que había mucho miedo gritándome no sólo por la televisión, sino también, ya sabes, cuando ves como la O.M.S. está en la televisión diciéndote que esto es como una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal y, ya sabes, las personas con trastornos inmunológicos van a morir de cobi19, más probable que otras personas. Ya sabes, yo estaba oyendo hablar de eso y mi padre se estaba muriendo en cuidados a largo plazo en el momento y con el fin de ir a verlo que necesitaba las banderillas. Para poder ir a trabajar necesitaba las banderillas.

Una semana después de recibir la inyección de refuerzo de Moderna, se cayó al suelo y quedó paralizada durante 30 minutos. Una semana después se produjo otro episodio. Poco después quedó paralizada del cuello para abajo. El primer médico le dijo que era algo que suele ocurrirle a la gente cuando está alterada. Y que todo estaba en su cabeza.

A mí me dijo que era algo que suele ocurrirle a la gente cuando está enfadada y que, básicamente, estaba en mi cabeza. Y la buena noticia era que me pondría mejor porque esencialmente estaba teniendo un episodio que era una especie de episodio psicótico. Le pregunté cuándo mejoraría y me dijo: "Depende de ti".

Un segundo médico fue sincero con ella, pero tuvo que ocultarlo.

En el segundo diagnóstico, un médico se me acercó, me susurró al oído y me dijo: "Creo que te pasa algo grave. No creo que estés fingiendo. Dijo, tengo un neurólogo o un radiólogo que está dispuesto a leer tu informe en casa. Si entras en el escáner ahora mismo, puedo hacerlo.

Le encontraron una lesión enorme en la columna y el médico le dijo que lo más probable era que estuviera causada por la banderilla y que había visto muchos casos como el suyo.

Kayla pasó varios meses en el centro de rehabilitación del hospital, donde el personal le ofreció suicidio médico asistido en dos ocasiones. Que es la única asistencia que parece ofrecer el sistema médico.

Si esta historia te resulta inquietante, significa que aún tienes corazón y que tu alma humana ha logrado sobrevivir a estos días oscuros. El trauma ha sido demasiado para muchos, que se han disociado en una fría indiferencia y no reconocen plenamente los crímenes que se están cometiendo contra toda la humanidad.

Celia Farber escribió que Lo que ha sucedido y está sucediendo es, con mucho, el peor crimen jamás cometido... peor que las bombas atómicas... y que todas las guerras juntas. Todos luchamos contra la sensación de que, de alguna manera, ya hemos muerto. Y el reto diario no es disociarse. Sino dar testimonio, ya que cada persona que sigue viva es una víctima de las inyecciones o un testigo.

Y debemos estar preparados para que estos criminales lo intenten de nuevo, los medios de comunicación hablan ahora de extraños casos de sarampión.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ha pedido ella el suicidio? Entiendo que no, pero por aclarar.
 
Volver