Medicina de guerra

Cuenta adelante, lo decia por un español que secuestro isis tenia un balazo y es el tratamiento que le dieron , lo contaba cuando lo liberaron

Cuando buscas libros de medicina, muchos son de primeros auxilios hasta que aparezca un medico, pero y si nunca aparece un medico , problemas como un corte profundo en una extremidad, un dislocamiento, un esguince,un envenenamiento por plantas o agua sucia o incluso un disparo , debe haber libros sobre medicina de circunstancias.

Algunos tratamientos simples: para disparo sacar bala y cubrir con miel , evita infecciones y favorece la curacion si no ha afectado a organos y para envenenamiento provocar vomito y tomar carbon para que absorva el toxico

Se que no son soluciones optimas pero mejor eso que ningun tratamiento

Conoceis libros en pdf que de verdad hablen de este tema?

TEMARIO de sanitario de combate FSET3

Última edición:
Otro recurso interesante es la Guía Sanitaria a bordo pensaba para los buques que no llevan sanitarios embarcados.

No funciona el link

Busca "BIC combate" en Google y en uno de los enlaces te la puedes descargar.

A mi si me deja descargarlo.

De todas formas puedes buscarlo en publicaciones.defensa..... es un manual de uso público

El PDF lo tengo en el móvil pero. No me deja subirlo por exceso de tamaño 19.6MB

BIC es el botiquín individual del combatiente.

Si no puedes conseguirlo por privado contacta me y te lo intento mandar

Última edición:
Podeis estudiar sutura con un manual de cirugía menor. Cuando yo iba a la uni los de esas carreras empezaban con un costurero y un plátano. Pero hay kits de práctica de sutura en el amazonas. En general coser bien es difícil.

Podeis estudiar sutura con un manual de cirugía menor. Cuando yo iba a la uni los de esas carreras empezaban con un costurero y un plátano. Pero hay kits de práctica de sutura en el amazonas. En general coser bien es difícil.
Yo una vez cerré un corte en el brazo usando superglue.

Aún tengo el brazo.

Ya lo tengo, buscais bic combate en opera y si deja descargarlo, lista de componentes del equipo y como usarlos ;)

Yo una vez cerré un corte en el brazo usando superglue.

Aún tengo el brazo.

Hay la sutura de cianoacrilato. El cianoacrilato se inventó para suturar de hecho. Quise ver algo sobre eso en manuales y lo que encontré eran montañas de técnicas de sutura con hilo de todo tipo. Sobre eso seguro que hay cosas que hay que saber.

Y ahora los orates climáticos lo usan para pegarse al asfalto y que luego venga papá-heztado a despegarles.

Hay la sutura de cianoacrilato. El cianoacrilato se inventó para suturar de hecho. Quise ver algo sobre eso en manuales y lo que encontré eran montañas de técnicas de sutura con hilo de todo tipo. Sobre eso seguro que hay cosas que hay que saber.

Ser un ceporro analfabeto y pretender saber y hacer lo mismo que alguien que se ha pasado años estudiando una carrera….un plan sin fisuras.

Medicina de guerra es la que se aplicaba en centros sanitarios y residencias durante la pLandemia. Menudos asesinos…

1692033444913.png

Última edición:
Volver