Medicina Criminal Soviética: El experimento ruso del sueño

El experimento de intentar preñar mujeres con leche de chimpancés creo que sí fue llevado a la práctica, pero al final mandaron al científico responsable a Siberia y se canceló el proyecto.

La verdad es que parecen muñecos de una peli de terror de los 80. Cantan mucho.

Yo la primera vez, ni me atreví a ver el video, como ya mucha gente decia que era fake, lo he visionado y he de decir que hay magufadas de Iker Jimenez mas creibles.

ostras qué cutre no, macho. O sea, la maquetilla esa del hombre del saco está muy guapa, pero el vídeo este parece perpetrado por un fan inadaptado de Uwe Boll.

p.s.: Jaja el soniquete de fondo :roto2:

---------- Post added 05-sep-2014 at 03:30 ----------

minuto 10:25. Rápido, pentotal para el muyayo.

El video es irreal, lo vi hace mucho tiempo, no me acuerdo bien del todo.
Pero vamos las consecuencias pueden ser ciertas, es decir, 15 días sin dormir, hacinados y con el ojo ciego a tope de dronja... no es lo mismo que te den estimulantes a que te den alucinogenos o similar.
Estoy seguro que si se quiere se puede lograr un experimento con ese resultado, es cuestion de elegir a quienes, con que drojas y como jorobarles... la pregunta es ¿para qué?

Pero si es un creepypasta! :roto2:

Para los que no sepáis qué es un "creepypasta", es un relato inventado que debe ser verista y con pinceladas de leyenda urbana. Como el slenderman, vamos.

Volver