Medicina Criminal Soviética: El experimento ruso del sueño

La ostra, sólo la preview basta. Es como el fulano de Seven encadenado a una cama y podrido de no moverse, qué horror.

Pues aguarda a ver el vídeo entero, porque el relato de los hechos es todavía más espeluznante.

Que desastre de experimento... he perdido la cuenta de los muertes

Aunque seguramente estará como mínimo exagerado... si no es directamente mentira

Última edición:
La misma credibilidad que otro vídeo del mismo autor que se llama "el experimento ruso de trasplante de cabezas"....

Que desastre de experimento... he perdido la cuenta de los muertes

Aunque seguramente estará como mínimo exagerado... si no es directamente mentira

Exagerado por supuesto que lo está, vista la fuente de la que procede el vídeo. Buscando documentación originaria sobre este presunto experimento no se encuentra nada fuera de lo que relata el vídeo. Hay debates abiertos sobre la autenticidad o falsedad de la historia, pero ninguno consigue demostrar ni una cosa ni la otra. Al parecer el relato original y sin adulterar procedería de los registros narrados en el diario de Felix Nikolayev, uno de los soldados que anotaba los avances del experimento de gases a los que sometían a sus compañeros, el cual buscaba mantener despiertos por largos períodos de tiempo a las tropas militares enviadas a la guerra.

Aquí el relato:

Russian Sleep Experiment

No es tan improbale si hacemos memoria de otros experimentos disparatados, como drojar a las tropas con LSD, que también tuvieron lugar en la Rusia soviética con objeto de fines parecidos, los cuales sí están perfectamente documentados.

Última edición:
No es tan improbale si hacemos memoria de otros experimentos disparatados, como drojar a las tropas con LSD, que también tuvieron lugar en la Rusia soviética con objeto de fines parecidos, los cuales sí están perfectamente documentados.

No, si que se hayan hecho experimentos de privación del sueño en Rusia o en cualquier sitio no lo dudo... es tan evidente que hasta a mi se me habría ocurrido...

Lo que no me creo es que a los 15 días estuvieran comiéndose su propia carne y automutilándose... por mucha droja que les dieran...

De hecho el record reconocido está en 14 días (o 18, según fuentes) y al tio no le pasó nada de nada...

Última edición:
No, si que se hayan hecho experimentos de privación del sueño en Rusia o en cualquier sitio no lo dudo... es tan evidente que hasta a mi se me habría ocurrido...

Lo que no me creo es que a los 15 días estuvieran comiéndose su propia carne y automutilándose... por mucha droja que les dieran...

De hecho el record reconocido está en 14 días (o 18, según fuentes) y al tio no le pasó nada de nada...

Según qué clase de hipnóticos y según qué dosis, sí pueden ocasionar un terror catalítico, una irrealidad de visión y estados alterados de conciencia con inclinación a la violencia. Lo que ignoro es hasta qué extremo.

Y en cuanto a las drojas, pues tenemos ejemplos recientes de algunas que inducen a tendencias suicidas y al canibalismo y dotan a quien las toma de una extrema fuerza incontrolable:

LA droja CANÍBAL LLEGA A IBIZA - YouTube

Los terribles efectos de la droja CANIBAL - YouTube

Las noticias dijeron sobre las personas que consumieron estas drojas que se mantenían despiertas por casi una semana sin poder dormir.

Última edición:
mucha imaginación no me creo nada de este video

Esto es viejisimo y es un fake total, de hecho la imagen del video de youtube es de una peli si no recuerdo mal.

"Fake" mejor dicho, Falso.

Falso o no, estas cosas pasan, si no, como se les ocurren películas como Hostal o "a Serbian Movie".

En fin degeneración Humana a favor de la ciencia y el hedonismo de algunos post-liberalismo se intensifica!!!

Es un creepypasta, nada más. Eso sí, no dudo que los soviéticos hicieron experimentos en humanos como lo hicieron los nazis y como supongo que lo hacen los usanos.

Volver