Media markt tienda online sarama, mala gestión pedidos

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Compro una TV blanca de 43 y un soporte articulado.
Mandan el brazo por un lado.
Me llaman dia y medio despues para decirme que la TV no la tienen blanca que si me da igual de color, le digo que NO, que la quiero blanca.
Cancelo el pedido.

Envían correo y me dice que me devuelven la pasta en un plazo máximo de 14 dias.
Necesito comprar otra fruta TV ya porque la tengo que instalar en un piso de un cliente.
Les llamo y me dicen que quizás en dos días llega el dinero.
Le digo que cuando yo pago llega al instante, por qué no me pagan igual ellos al instante?

O sea fallan en el inventario de la fruta tienda online.
Fallan en devolver rápido el dinero.

me acuerdo de sus puñeteros muertos, Media Markt nunca más.

Alguna mala experiencia con ellos ?
caguémonos en sus puñeteros muertos juntos.

Alguna mala experiencia con ellos ?
caguémonos en sus puñeteros muertos juntos.
Voy a una tienda de MM en la que según la web tienen un lavavajillas. Resulta que no lo tienen, dicen que la web a veces no tiene los datos correctos. Me dicen que tarda 3/4 días en llegar y acepto.
Mientras preparan la documentación para pagar en caja, una charo vendedora me dice que si quiero un seguro que cubre averías, le digo que para eso ya está la garantía de 3 años, y me suelta, en un tono como de darme una lección, que la garantía no cubre casi nada y que esa misma mañana había gestionado una reparación por el seguro. Le repito que no quiero el seguro, y me dice que me arrepentiré. Le dije que ya estaba arrepentido de haber ido al MM, y que ya no quería el lavavajillas.

Otra vez un empleado no quería poner la contraseña para desbloquear un portátil de la exposición. Me dijo que para que quería entrar en el SO. Le dije que para comprar algo sin comprobarlo ya tenía Amazon, y accedió a desbloquearlo. El portátil no era para mí, lo necesitaban urgente y tenía mejor precio que en Amazon. Al final lo compraron.

Yo alguna vez compré ahí, costando igual que en mamazon por aquello de ayudarles y tal, pero siempre para recoger en tienda, paso de líos con tras*portistas nisu que o no vienen o traen el paquete reventado

comprar electrodomesticos blancos es un error, amarillean con el paso del tiempo

Hay que ser muy cutre para comprar una TV para un cliente en la tienda online del media markt y exponerse a este tipo de cosas, o líos con la garantía, etc, etc.

Compro una TV blanca de 43 y un soporte articulado.
Mandan el brazo por un lado.
Me llaman dia y medio despues para decirme que la TV no la tienen blanca que si me da igual de color, le digo que NO, que la quiero blanca.
Cancelo el pedido.

Envían correo y me dice que me devuelven la pasta en un plazo máximo de 14 dias.
Necesito comprar otra fruta TV ya porque la tengo que instalar en un piso de un cliente.
Les llamo y me dicen que quizás en dos días llega el dinero.
Le digo que cuando yo pago llega al instante, por qué no me pagan igual ellos al instante?

O sea fallan en el inventario de la fruta tienda online.
Fallan en devolver rápido el dinero.

me acuerdo de sus puñeteros muertos, Media Markt nunca más.

En esa tienda el 80% de lo que se vende es reparado en fábrica, así que te has librado de comprar una tele de segunda mano pagándola como nueva.

Hay que ser muy cutre para comprar una TV para un cliente en la tienda online del media markt y exponerse a este tipo de cosas, o líos con la garantía, etc, etc.
Vete a tomar por ojo ciego iluso.

Pues ya me devolvieron el dinero.
Justo después de mira la cuenta y ver que aquello seguía igual y enviarles un correo diciendoles que les iba a hacer famosos en redes sociales y foros.

Miré de nuevo y habían puesto el dinero en la tarjeta prepago LOL

El MariMar siempre da problemas, hace siglos que no compro allí. En general, como han dicho por ahí, el principal problema es que venden segunda mano a precio de nuevo.

Volver