Media Markt: No seas orate. Día sin Iva.

angek

Goele Muncha Pehte
Desde
7 Dic 2010
diasiniva.jpg

Nada nuevo, supongo.

Según tengo entendido, a este lugar se debe ir sólo cuando hay alguna oferta importante.

Para todo lo demás, contactar con el hombre chino. Que, de paso, es el que lo fabrica.

Última edición:
¿Lo de la foto es verdad?, aunque no me extrañaría que lo fuese, te dicen que es día sin IVA y te ponen el precio que les sale de los ******** tú te lo crees y ellos ganan.

Ayer estaba petao el de palacio de congresos de Valencia.
Por cierto, el último mp3 que compré allí está en el servicio técnico.

Paren las máquinas. Me informan por privado que la foto tiene más años que el sol.

La intención era buena.

La ejecución, deficiente.

Cambio y corto.

Aunque, ya que estamos, se me ocurre el tema de las rebajas.

¿Alguien sabe cómo mirar los precios antes de tales "80% de descuento"?.

Porque uno, como consumidor, ya tiene bastante con que lo intenten engañar con precios a **.99 ctms. - Táctica vieja, pero que funciona.

Peaso de HDLGP uta.

Haber si os enterais , VA A CONSUMIR SU P... progenitora.

Exacto. Dejaremos de consumir lo que sea. Libros de texto, clases particulares, cuadernillos Rubio... Todo.

Última edición:
Yo estuve ayer por la tarde en el de Parque Principado (Asturias), llevaba días pensando pillar un ventilador para hacer un poco más llevadero lo de currar en verano y me pareció buena idea aprovechar el "Día sin IVA"... a las 6-7 de la tarde aquello estaba COLAPSADO, más gente que en una romería - y eso que hacía tarde de playa. Y sí, la gente compraba: cuando entré casi me doy de narices con una chavaluca que salía muy contenta con su caja de "MacBook" debajo del brazo.

El ventilador muy bien, gracias :D

Lo que hay que ser es MUY orate para comprarles a unos "listos" que tratan en la publicidad de la TV al cliente como un gilip*ll*s

El lerdo gafapasta

3092760268_2160cf59a8_z.jpg

MEDIA MARK YO NO SOY orate - Comprar Electrodomésticos|Posiblemente los PRECIOS MÁS BARATOS|Tienda Online|Venta por Internet|ELECTRODOMÉSTICOS BARATOS

media.jpg

Porque uno, como consumidor, ya tiene bastante con que lo intenten engañar con precios a **.99 ctms. - Táctica vieja, pero que funciona.

Peaso de HDLGP uta.

Se dice/se comenta por los aforos del internete que la semana anterior ya van subiendo el precio a todo, supongo que a la que lo anuncian ya estén cambiados los precios. Lo ideal sería que tuvieras fichado algo ya supieras el precio, a mí me pasó en el día sin IVA en el Saturn (son del mismo), casualmente unos días antes del anuncio del día sin IVA miré precios de teles, pues fuí el día sin IVA y la que menos costaba 5€ más.

De cosa markt no te podría decir, pero será parecido, dicen que los productos de Apple es lo único que se puede comprar los días sin IVA, ya que siempre tienen que tener un precio fijo, si alguien lo puede confirmar...

El dia sin IVA de Mediamarkt solo vale para comprar productos Apple que tienen precio fijo y no hay escaqueo posible porque vas a la página web de la apple store y ves el precio actual.

P.D.: osea, como dice Comio, que lo leí tarde :p

Peaso de HDLGP uta.

compra en inditex, ahi no te engañan.

Cualquier lonchafinista se pispa en menos de 10 segundos:
21022009044.jpg

La saqué (con un móvil, de ahí la calidad) en 2009 durante una de esas promos de 'cientos de productos a un euro'...

Volver