Medalla fields a la matematica ucraniana Maryna Viazovska

hasta 2014 no habia ningun problema, momento en el que aparecen los terroristas de pilinguin.
1º actividad terrorista secesionista de pilinguin
2º guerra de pilinguin

venga sarama no ensucies el hilo con tu estulticia

No habia ningun problema antes de 2014? Seguro?

Llevan con esta cosa desde los tiempos del zar señor sabiondo.....

Y yo "ensuciare" lo que se me salga de los huevones mamandurrio del NWO, que eso si que es peor que lo que tu me atribuyes.

A lo esencial no contestas, solo insultas porque dejo en evidencia la asquerosa propaganda que vomitan los que me suben la gasolina. Y encima sus palmeros como tu me insultan.
Si los que apoyais todo este desproposito sois asi, ahora entiendo por que suceden las cosas, y en que lado debe estar mi corazon.

Desde luego con mentirosos y con gente que insulta sin mas desde luego que no.

Un beso con lengua, sapientisimo don Limpio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver