Furymundo PVRASANGRE Desde 3 Ene 2016 Mensajes 60.127 Reputación 100.850 16 Jun 2023 #16 DonManuel dijo: Me la rezuma este foro y me la sudáis vosotros. Nadie me va a obligar a ver publicidad. Hacer clic para expandir... la ha quitado no hay publicidad solo la cosa esa
DonManuel dijo: Me la rezuma este foro y me la sudáis vosotros. Nadie me va a obligar a ver publicidad. Hacer clic para expandir... la ha quitado no hay publicidad solo la cosa esa
Nuucelar Madmashihta Desde 19 Jul 2022 Mensajes 10.587 Reputación 14.931 16 Jun 2023 #17 dabrute 2.0 dijo: Hay que hacerlo manualmente y es un poco rollo pero funciona como medida provisional. Click to Remove Element - Chrome Web Store Remove annoying elements with a single click chrome.google.com Hacer clic para expandir... Para brave en el mobil no vale. No se pueden poner extensiones.
dabrute 2.0 dijo: Hay que hacerlo manualmente y es un poco rollo pero funciona como medida provisional. Click to Remove Element - Chrome Web Store Remove annoying elements with a single click chrome.google.com Hacer clic para expandir... Para brave en el mobil no vale. No se pueden poner extensiones.