¿Meais aún en orinal?

El 90% de lo streamer esos que se pegan 5 o 6 horas de directo miccionan en bote, o que se piensan ¿que tienen próstatas de acero?

A mí donde mis padres a veces me toca en el piso de arriba que es un trajín bajar, encima el baño más cercano está en el patio y si te descuidas pisas al gato (o luego se te queda maullando para que vayas a darle de comer) Con todo ese ******, sí, reconozco que tengo una discreta botella de zumo o no se qué era, de esas con boca subida de peso, para las emergencias nocturnas. Lo de la boca subida de peso es importante, porque aunque no metas todo el cabezón, es importante poder introducir un trozo suficiente para que no gotee por ahí, se supone que estás somnoliento y no para muchas florituras. Cuando acabo diluyo y riego las macetas. Por suerte esto es pocas veces, y si tengo el baño en el mismo piso, no ando con semejantes trajunes.

El orinal lo malo que tiene es que luego se queda toda la noche ahí apestando, por no hablar de la posibilidad de accidentes desagradables.

Botella de agua de litro y medio. Más pequeñas las he llegado a llenar. Se mea haciendo puntería, no metiendo el ciruelo por el agujerillo de la botella, que evidentemente, no entra el cabezón.
Una cantimplora de bici es muy buena opción y por ahí si puedes meter el juanelo.
Se habló hace tiempo en un hilo de la botella adecuada con boca más ancha

solan.png

Y ya para los más vagos que no se quieren ni incorporar de la cama roto2 meparto:

sonda.png

Esperad, esperad, que me dejo este

conejo.png

Última edición:
meparto::D
yo paso de bajar las escaleras de noche.
y luego volverlas a subir.
En mi casa del pueblo tengo escaleras, de caracol, y bajo a miccionar al piso de abajo en mitad de la noche como una bestia haciendo fuking burpees porque no soy un loser con fuking panza.

En mi casa del pueblo tengo escaleras, de caracol, y bajo a miccionar al piso de abajo en mitad de la noche como una bestia haciendo fuking burpees porque no soy un loser con fuking panza.
eres un principiante(¬_¬ )
yo no tengo fucking panaza
solo soy EFICIENTE(¬‿¬)

3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FxPQ_ORz1A4Q%2Fhqdefault.jpg

No cambies el relato a medias. Tú eres del team pijama y orinal. Que más quisieras orinal, cubo y servilletas. Y sospecho que pijama tampoco, unos periódicos enrollados al cuerpo y punto.
nah
no tengo pijama oficial. :D
ya he dicho que soy una persona ABSTRACTA(¬‿¬)

Botella solan de cabras y ni me levanto en invierno jajaja....la paguica es lo que tienen

Desde los 60, uno mea en un cubo por la noche
Y no pasa nada

Cuando voy a la casa de la abuela en el pueblo si, vive en un caserón de estos antiguos y para ir a miccionar de noche se te puede hacer de día, mejor orinal o a veces por la ventana

Volver