Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
No, yo me levanto, que sois unos fucking panzas.
yo paso de bajar las escaleras de noche.
y luego volverlas a subir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, yo me levanto, que sois unos fucking panzas.
Se habló hace tiempo en un hilo de la botella adecuada con boca más anchaBotella de agua de litro y medio. Más pequeñas las he llegado a llenar. Se mea haciendo puntería, no metiendo el ciruelo por el agujerillo de la botella, que evidentemente, no entra el cabezón.
Una cantimplora de bici es muy buena opción y por ahí si puedes meter el juanelo.
En mi casa del pueblo tengo escaleras, de caracol, y bajo a miccionar al piso de abajo en mitad de la noche como una bestia haciendo fuking burpees porque no soy un loser con fuking panza.
yo paso de bajar las escaleras de noche.
y luego volverlas a subir.
No cambies el relato a medias. Tú eres del team pijama y orinal. Que más quisieras orinal, cubo y servilletas. Y sospecho que pijama tampoco, unos periódicos enrollados al cuerpo y punto.eres un principiante(¬_¬ )
yo no tengo fucking panaza
solo soy EFICIENTE(¬‿¬)
Ver archivo adjunto 1975961
nahNo cambies el relato a medias. Tú eres del team pijama y orinal. Que más quisieras orinal, cubo y servilletas. Y sospecho que pijama tampoco, unos periódicos enrollados al cuerpo y punto.
Lo veo y lo subo a miccionar haciendo el pino-puenteMeo por la ventana.
Tiene que oler a gloria bendita cuando les dé por abrir alguna de esas garrafas...Nivel Pro Master Turbo 1 Link Mega
Familia orina en botellas de plástico durante un año!
Ver archivo adjunto 1973446
.
mejor en el lavabo, no te tienes que preocupar por apuntar bien, no salpica nunca y además así no da trabajo después el ****** del orinal