Me voy del foro

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
En vista de que el trol Glasterthum no ha sido baneado después de haber hecho spam en Temas Calientes, y que otros foreros sí fueron baneados, no puedo tolerar esta arbitrariedad de los moderadores. Las reglas del foro deberían aplicarse a todos los foreros, pero Glasterthum parece ser inmune a la ley foril. De mi parte sólo me queda despedirme y desearos lo mejor. Saludos desde mi país.

Y quienes vayáis a poner "cierra la puerta al salir", os recuerdo que los moderadores os ven las caras de estultoes, se ríen en tu fruta cara al banear a quienes ellos desean banear, menuda justicia ¿no? quedaros con esta cosa de moderación, yo al menos tengo dignidad.

No te vayas. Se agradece leerte. Si te vas tu y maus el tema caliente desaparece.

Hay días que temas calientes es floodeado a mala leche por el negrizal del floro. ¿Que los baneen? Volverán cada vez con mas multis, a trollear mas si cabe.
Haz lo que creas, pero si te vas ganan ellos. Es su trabajo como CM Sorosiano Freelance.

91210

No te vayas jorobar, que ya solo quedamos Duffman y yo para trolear al trol. Necesitamos a más foreros como tú.

No te vayas jorobar, que ya solo quedamos Duffman y yo para trolear al trol. Necesitamos a más foreros como tú.

Yo espero que no te vayas tú, mi estimado mausmarracho, eres como el orate del pueblo, a quien puedes denostar una y otra vez y no pierde la gracia.

El Aldeburriano, en cambio, es un insípido huevo frito sin sal, seguro vuelve después de ver el Super Bowl, Órale wey gou patriots.

Eso es lo que dicen todos los incapaces.

Ellos «ignoran» JUAS, JUAS, JUAS.

Volver