El 5 subo yo, amego.Me voy de Madrid a vivir a Barcelona
Ya me cansé de Madrid
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 5 subo yo, amego.Me voy de Madrid a vivir a Barcelona
Ya me cansé de Madrid
Salu2
Vivo en Guarralajara y está petado de neցros y jovenlandeses, así que no vengas con esas que en Barcelona de la Gran Vía para arriba no se ve mucho lumpen y en el resto de variables se focka a todo el resto de Expaña excepto Baleares.Bienvenedo a jovenlandéscco amego, un segarro?
Getano del Prat?Son peores los autoctonos...
En mi caso es lo mismo con distinto estilo pero gano 700-1500 menos en Derroid VS Warcelona.Ya tiene que estar curtido por los hermanos cobrisos.
Sí es a mejor. Ahora mismo en España se salvan barrios, no ciudades.De Sudamérica a jovenlandia... No sé yo si el cambio es a mejor.
El tráfico es menos caótico, Madrid es una locura, puedes palmarla también por eso.De Sudamérica a jovenlandia... No sé yo si el cambio es a mejor.
Getano del Prat?
Wueno, esta vez me voy a empadronar y votaré a la Silvia Orriols esa aparte de dar unas buenas palos al lumpen.No, los autóctonos votantes que han conseguido que estemos como estamos en Warcelona con su voto...
GRAN VERDADel catalán sabe ser elegante sin ser clasista, cosa que el madroileño, no.