- Desde
- 29 Jun 2018
Mercedes-Benz E 200 segunda mano comprar en AutoScout24
¿Buscas Mercedes-Benz E 200 de ocasión? Aquí encontrarás las ofertas actuales de Mercedes-Benz E 200 en AutoScout24, el mercado de automóviles online más grande de Europa.
www.autoscout24.es
Mi vieja berlina estate del segmento D premivm con 15 años casi a su espalda esta a punto de rebasar los 400.000 km, a una media de 30.000 km al año.
Se ve vieja, el exiguo motor 1.6d de 109 cavallitos se desgarra como un gato Swindon despellejado cuando se le pide “gas” o simplemente cuando sueltas la marcha emite un sonido metálico raro que no augura nada bueno.
A un coche le pido que sea cómodo, a poder ser con un interior “bonito”, que no consuma mucho a velocidades legales y que sea seguro ante una leche fina.
Mi anterior berlina andaba en los 30.000€ de hace 15 años. Ahora mismo podría hacerme con algo en torno a los 50.000€, más o menos lo que tengo a mi al rededor y adecuado para nivel adquisitivo.
La gracia viene cuando te acercas por los concesionarios premivm y te das cuenta de que con 50k te da para un segmento D con cuatro extras y poco más.
Mirando Segunda mano en espana te da la depresión, sobre todo en segmentos D y C, que apenas sufren depreciación considerable hasta el 5 ano.
Segmentos E si acusan la depreciación pero las últimas hornadas con pantallitas, “piano black” y salidas de scape falsas dan todo el ardor de estomago, además de ser una hucha rota en cuanto a reparaciones electrónicas etc.
En esas, veo que mercedes comercializó clases E con motores ridículos 1.6d 160cv o el mejor (para mi) 2.2d 136 CV. Y en algunos casos viene bien equipados.
Eso es Justo lo que necesito, esos motores dan consumos de 3,3-4 litros 100 km en Spritmonitor, más o menos lo mismo que mi berlina actual pero pesando 1350 kilos en vez de los 1.600 del mercedes.
Coche bonito, atemporal, con un bonito interior, buena respuesta en accidentes (iihs) y motor básico con consumo ridículo, ideal para mis desplazamientos por autovía casi recta
Alguna pega? Que tal salieron esos motores? Los veo con hasta 600.000 km en auto scout.
Me “ahorro” 35.000€, me da para arreglarle lo que haga falta y aún me acabo comprando un z3/z4