Me suben la visa de 0% interes al 22%

Pues yo practico lonchafismo pagando a fin de mes. Si compro el día 6 y no me lo pasan hasta el 5 del mes siguiente, esos euros me siguen dando intereses en la cuenta... céntimos, sí, pero son "regalados".

Da de baja la tarjeta y paga en efectivo. Viviras mas tranquilo. De todas formas te dire, que lo normal es que te cobren eso cuando la cantidad es a credito con pago a mensualidades y no cobren cuando sea a pago total a vencimiento.

Da de baja la tarjeta y paga en efectivo. Viviras mas tranquilo

Buenas, yo tengo una visa alcon viajes con la que podia aplazar pagos sin ningun coste, ahora me ha llegado una carta en la que me dicen que me suben los pagos aplazados al 22% de interes a partir de frebrero de 2012

a alguien mas le ha pasado esto?

es del banco popular, me ca*** su pu***a progenitora, es increible como nos roban

a alguien mas le ha pasado esto??

Que pasa que vas a plazos arquitecto??? JOJOJOOJOde-t

Buenas, yo tengo una visa alcon viajes con la que podia aplazar pagos sin ningun coste, ahora me ha llegado una carta en la que me dicen que me suben los pagos aplazados al 22% de interes a partir de frebrero de 2012

a alguien mas le ha pasado esto?

es del banco popular, me ca*** su pu***a progenitora, es increible como nos roban

a alguien mas le ha pasado esto??

Ami no tienen cojo.nes hacerme eso.

Esos intereses son los normales. Igual es que tenían alguna promoción.

Te han quitado hasta la hache del halcón :D

¿Y a qué esperas a mudarte y llevarte todo tu dinero a una entidad con cuenta y tarjetas de crédito con cero comisiones?

Es que no aprendemos...

Empiezo a explicarme porque las terrazas y sitios de tapas la gente paga con tarjeta...

Porqueyolovalgo y lo pago cuanto mas tarde mejor...jojojo...

Pues yo practico lonchafismo pagando a fin de mes. Si compro el día 6 y no me lo pasan hasta el 5 del mes siguiente, esos euros me siguen dando intereses en la cuenta... céntimos, sí, pero son "regalados".

Pues creo que no: fíjate en tu extracto bancario en los gastos que has hecho con la tarjeta y compara la fecha de cargo con la fecha de valoración. La fecha de cargo es el 5 del mes siguiente a la compra, pero la fecha de valoración es la fecha de la compra, y los intereses, si los hay, se pagan (o cobran) por fecha de valoración.
Cuidado con los números gente de izquierdas en el cómputo anual, semestral o trimestral que te puede pasar que pagues con tarjeta porque no tienes saldo en ese momento y cuando te llegue el extracto de intereses te encuentres con unos bonitos "numeros deudores" y su correspondiente interés.
Puedo estar equivocado, pero hace tiempo era así. Desde entonces no quiero saber nada de tarjetas de crédito ¿para qué las quiero, si no necesito crédito? pago a débito y punto, salvo que vaya a salir a extranjero que no admiten las de débito y viene muy bien el pago con tarjeta, que suele tener un cambio más favorable, y del día en que haces la compra.

Lonchafinismo y Visa son términos bastante excluyentes.

Cuando el banco te da una tarjeta de crédito no lo hace porque "el banco es tu amigo" sino porque saben que sacarán buena tajada liándote con plazos e intereses.

Así que huid de las tarjetas de crédito, insensatos!!

Volver