Me suben la visa de 0% interes al 22%

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Lugar
Murcia
Buenas, yo tengo una visa alcon viajes con la que podia aplazar pagos sin ningun coste, ahora me ha llegado una carta en la que me dicen que me suben los pagos aplazados al 22% de interes a partir de frebrero de 2012

a alguien mas le ha pasado esto?

es del banco popular, me ca*** su pu***a progenitora, es increible como nos roban

a alguien mas le ha pasado esto??

Gracias por decirlo yo tengo una tarjeta punto oro, y me aplazan los pagos en algunos establecimientos a 6 meses sin interes, lo utilizo para pagar gafas y lentillas, es comodo porque si compras algo en el año no te cobran la cuota la mirare, porque si me cobran interes me doy de baja.

es increible, yo la usaba para gastos varios, y no me cobraban intereses ninguno, venia genial porque podia aplazar pagos como por ejemplo gasolina y sobre todo ocio, pero es que ahora le han metido unos intereses del 22%!!!!

Es impresionante

Da de baja la tarjeta y paga en efectivo. Viviras mas tranquilo

lo que voy a hacer es darme de baja del banco, me pienso llevar todo

hijos de fruta!!!

A ver... una cosa es comprar a plazos y otra que la tarjeta te pase la factura de todo lo comprado el dia 5 de cada mes, con lo que si tienes pago total puedes comprar el dia 6 y no pagar hasta el 5 siguiente, pero esto no es comprar a plazos y no conozco ninguna tarjeta que te cobre por ello (ya que seria cobrar directamente por utilizarla, porque el usuario no elige cuando el banco pasa el recibo... ).
Respecto al TAE del 22%... no es nada inusual en tarjetas. De las mas baratas que conozco, la oro de ING direct, tiene un 14% (subido hace algun tiempo, antes era el 12%), pero el resto andan entre 20-25%...

Me da igual que tenga lógica financieramente, no me gusta aplazar ningún pago, aunque sea sin intereses.

No tengo tarjeta de crédito, sólo una de débito que te cobran en el momento que haces el gasto.

Aplazar pagos no es lonchafinismo, por si todavía no había quedado claro el tema.

Con lo cara que está la gasolina, como para pagarla con intereses...

Yo recuerdo que una vez pedi una tarjeta de credito por una oferta de lanzamiento (sin cuotas ni palos). Venia por defecto con el pago aplazado. Lo cambie a pago a final de mes. Ademas, haciendo 3 compras te devolvian 30 euros. Hice las tres compras, pague al mes siguiente y llame para darme de baja porque no me habia gustado.

Y punto!

Buenas, yo tengo una visa alcon viajes con la que podia aplazar pagos sin ningun coste, ahora me ha llegado una carta en la que me dicen que me suben los pagos aplazados al 22% de interes a partir de frebrero de 2012

a alguien mas le ha pasado esto?

es del banco popular, me ca*** su pu***a progenitora, es increible como nos roban

a alguien mas le ha pasado esto??

A lo mejor es una multa. Se escribe "biza alkon biage".

"visa alcon viajes" 5 letras, 2 faltas de hortojrafiha. De récord.

o_real_madrid_humor-3011976.jpg

Aplazar pagos?, deudas?, intereses?

BLASFEMIA!!

La santa hacendada inquisicion le condena a lechezo en el ojo y baneo a perpetuidad!

CR_80785_hacendado.jpg

Última edición:
Volver