Me sigue flipando ver las calles de españa llenas a las 12 pm de cualquier día de diario

Siempre lo he dicho en este foro, yo hace unos años estaba en mi cubículo oficinil, y cuando pedia un día de permiso para hacer alguna gestión administrativa, flipaba al ver las calles llenas un puñetero martes a las 12 AM. ¿Es que la gente no está currando?

Viejos a saco, gente ociosa, jóvenes paseando a perros, otros haciendo deporte, etc. No hablo de gente que sí que tiene que trabajar en la calle, que eso se ve: operarios de mantenimiento, camioneros, autónomos con su furgo, oficinistas que van de un lado a otro, comerciales, etc. No, no, se puede deducir perfectamente quién trabaja en la calle. Hablo de gente OCIOSA. Cientos de miles. Millones. ¿De qué palos viven?

Hace 10 años que soy autónomo y puedo salir a la hora que me dé la fruta gana a la calle. Pues bien, me sigue flipando que, en España, las calles, pero todas las pilinguis calles del país, no sólo arterias turísticas, estén llenas y las terrazas llenas, a las 12 AM de cualquier día de diario.

En España no rema ya ni grandísimo Dios. Esto está acabado.

12 am? 12 de la medianoche estropeado analfabeto hambriente? Eres un puñetero meme!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo he vivido más de 50 años en el puro centro de Barcelona (zona plaza Universidad ) a un tiro de piedra de las Ramblas y tal.

Antes, a la que te alejabas un poco de la turistada se estaba bien, ahora, está todo a explotar a todas horas, no tiene sentido de dónde shishi sale tanta gente, tantas bicicletas, patinetes, coches, autobuses.

Llevo menos de un año viviendo a 40 km y solo bajo a trabajar y he ganado una calidad de vida que ni soñaba.
El tema es que hace 50 años había 4000 millones de habitantes en el mundo y ahora hay 8000 millones. Es decir, se ha doblado la población mundial. Hay gente por todas partes.
 
Volver