Me sigue flipando ver las calles de españa llenas a las 12 pm de cualquier día de diario

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
28.261
Reputación
116.656
Siempre lo he dicho en este foro, yo hace unos años estaba en mi cubículo oficinil, y cuando pedia un día de permiso para hacer alguna gestión administrativa, flipaba al ver las calles llenas un puñetero martes a las 12 PM. ¿Es que la gente no está currando?

Viejos a saco, gente ociosa, jóvenes paseando a perros, otros haciendo deporte, etc. No hablo de gente que sí que tiene que trabajar en la calle, que eso se ve: operarios de mantenimiento, camioneros, autónomos con su furgo, oficinistas que van de un lado a otro, comerciales, etc. No, no, se puede deducir perfectamente quién trabaja en la calle. Hablo de gente OCIOSA. Cientos de miles. Millones. ¿De qué palos viven?

Hace 10 años que soy autónomo y puedo salir a la hora que me dé la fruta gana a la calle. Pues bien, me sigue flipando que, en España, las calles, pero todas las pilinguis calles del país, no sólo arterias turísticas, estén llenas y las terrazas llenas, a las 12 PM de cualquier día de diario.

En España no rema ya ni grandísimo Dios. Esto está acabado.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Siempre lo he dicho en este foro, yo hace unos años estaba en mi cubículo oficinil, y cuando pedia un día de permiso para hacer alguna gestión administrativa, flipaba al ver las calles llenas un puñetero martes a las 12 AM. ¿Es que la gente no está currando?

Viejos a saco, gente ociosa, jóvenes paseando a perros, otros haciendo deporte, etc. No hablo de gente que sí que tiene que trabajar en la calle, que eso se ve: operarios de mantenimiento, camioneros, autónomos con su furgo, oficinistas que van de un lado a otro, comerciales, etc. No, no, se puede deducir perfectamente quién trabaja en la calle. Hablo de gente OCIOSA. Cientos de miles. Millones. ¿De qué palos viven?

Hace 10 años que soy autónomo y puedo salir a la hora que me dé la fruta gana a la calle. Pues bien, me sigue flipando que, en España, las calles, pero todas las pilinguis calles del país, no sólo arterias turísticas, estén llenas y las terrazas llenas, a las 12 AM de cualquier día de diario.

En España no rema ya ni grandísimo Dios. Esto está acabado.

Hola, amigo. Yo soy uno de esos. Vivo de la pensión de más de 52 años, de ventas second hand por internet, y de otros negocios pequeños también digitales.

Seguramente me encuentres por la mañana desayunando en alguna cafetería. Desayuno unas tres horas, de 9 a 12 más o menos. Y luego un paseo y a casa.

Posdata: NO ECHO DE MENOS TRABAJAR EN LA OFICINA.
 
Volver